Al día siguiente me desperté y tenía un mensaje de Lando, era raro porque hacía varios días que no sabía nada de él. En el mensaje ponía que cuando pudiera lo llamase y al final las diferencias horarias se notaban.
- Hola - dijo Lando cuando cogió la llamada.
- Pensaba que no estabas vivo - dije al escuchar su voz.
- Lo siento, he estado súper ocupado y me he acordado de ti t- dijo Lando.
- Eso si que es raro. ¿Cómo te va por Bali? - pregunté.
- Muy bien la verdad, disfrutando de las playas y de los amigos - dijo Lando.
- Me alegro mucho. Después de la temporada que has tenido...sería lo normal.
- ¿Y tú?
- Muy bien. Estoy en Edimburgo. Está Charles y su familia por aquí.
- ¿Enserio? - preguntó Lando y por su tono de voz se le veía que algo no le encajaba.
- Lan, no te pienses que estaba planeado. Nadie sabía que veníamos.
Lando me hizo una videollamada para que nos pudiéramos ver. Estaba en una habitación y parecía estar solo.
- Es que es muy raro que derrepente estén ahí - dijo mientras que se colocaba sus rizos.
- Eso mismo se lo pregunté yo, pero la realidad es que te podrías encontrar con muchas personas en esta vida y en cualquier parte del mundo.
- En eso tienes razón.- Lan, ¿por qué querías llamarme exactamente? - pregunté y no pude evitar morderme el labio al ver lo guapo que estaba.
- Estaba pensando en que te viniera a Bali conmigo a pasar unos días - dijo.
- Lan, ¿no te acuerdas unas de las cláusulas del contrato? - pregunté y Lando levantó una ceja.
- ¿Cuál de todas?
- En una de las últimas. Ponía que una vez acabada la temporada no hacía falta estar justos y que podíamos hacer diferentes vidas - dije y Lando movía la cabeza en forma de aceptar la situación o eso pensaba.
- Ya pero aún así, podrías venir a algunos de los viajes que tengo preparado - dijo Lando.
- Estoy a tope Lan, me ha salido unos proyectos y tengo que ponerme al día.
No quería decirle nada todavía sobre el puesto que iba a coger en McLaren y, aunque me hubiese gustado poder irme de viaje con él pero estaba tope intentando ponerme al día con todo lo que tenía que hacer y muchas reuniones con Zak.
- Parece que no me quieres ver - dijo.
- Lan, no es eso. De verdad que estoy con mil cosas y no tengo apenas tiempo. Sólo estoy aquí por las fechas que son pero en realidad deberías estar haciendo cosas.
- Sí te entiendo. Al final tienes una vida muy diferente a la mía - dijo Lando
- Exactamente. Pero cuando vuelvas nos veremos y hablaremos de todo - dije.
- Sí, deberíamos hablar - dijo Lando y se se comenzó a tocar nuevamente el pelo.
- Disfruta del fin de año y a disfrutar de la fiesta que seguro que vas a hacer - dije y Lando sonrió.
- Vente a Finlandia - dijo Lando
- No te prometo nada Lan de verdad - dije y lo miré.
- Bueno, por lo menos intenta venir - dijo.
- No sé de verdad. No quiero decirte que sí, si luego no voy a poder ir - dije.
- Vale. Me tengo que ir pero disfruta mucho - dijo Lando.
- Lo mismo digo - dije.
Lando cortó la llamada y me tiré sobre la cama sin saber realmente qué hacer. Debería ir a verlo o simplemente tendría que ir dejando poco a poco más espacios entre nosotros teniendo en cuenta que estando en el equipo ya no íbamos a poder tener nada juntos.
ESEERA BELLA, ¿NADA JUNTOS? Tía, estas muy mal de la cabeza. Recuerda que simplemente era un acuerdo y que al final se iba a acabar. Lando no es nada tu tipo y tenéis unas vidas complemente diferentes.
Seguía acostada en la cama pensando en todo lo que estaba pasando con Lando cuando tocaron la puerta. Me levanté de la cama y abrí la puerta de la habitación.
- Buenos días - dijeron los hermanos Leclerc.
- ¿Cómo sabéis mi habitación? - pregunté.
- Tu hermana es un poco chivata - dijo Charles.
- Ya veo ya.
- Tenemos que ir de compras - dijo Charles.
- Es verdad. Voy a vestirme y nos vamos.
- ¿Sin desayunar? - preguntó Arthur.
- Sí, ya comeré algo por el camino.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos un pacto / Lando Norris
FanficIsabella Dennis, hija de uno de los hombres más ricos de Reino Unido, estudiante de un máster de Marketing y publicidad debido a que es una de las herederas de la mayor cadena de hoteles de Europa e hija del dueño de McLaren. Una chica fuera de los...