Los días pasaban y Lando se había marchado a disfrutar de sus vacaciones y yo me quedé en Londres para terminar algunas cosas antes de volver a casa para las fiestas de Navidad.
Me estaba preparando ya que había quedado para salir con Carmen y con George para ver las luces como habíamos quedado en la cena.
- Hola Bella - dijeron George y Carmen a la vez cuando salí del portal de mi edificio.
- Hola chicos - dije y les abracé a los dos.
- ¿Cómo estás? - preguntó Carmen cuando comenzamos a caminar.
- Bien, o eso creo - dije y Carmen me cogió del brazo.
- La verdad es que no sabía que Jake era tu hermano - dijo George.
- Siempre me he mantenido lejos del todo el mundo que rodea a la familia, hasta que apareció Lando - dije.
- No había caído que no tenias el apellido - dijo Carmen.
- En realidad siempre pongo el apellido de mi madre pero parece que ya no me puedo ocultar - dije y Carmen rió.
- Bueno, sabes que ahora van a sacar veinte mil teorías - dijo George.
- Ya, eso mismo me dijo Lando. Pero bueno, no pasa nada me puedo adaptar a todo - dije y lo miré.
- Menos mal que hay gente capaz de soportar estas cosas - dijo George.
- George - dijo Carmen.
- ¿Qué? - dijo George.
- Cállate anda - dijo Carmen a George.
- Lo siento, es que me ha podido la presión - dijo George.
- ¿Qué presión? Madre mía George a veces pienso que te falta una pedrada en la cabeza - dijo Carmen y comenzamos a reírnos.
- No estoy entendiendo nada - dije y miré a Carmen.
- Nada, no te preocupes - dijo Carmen.
- Cuéntame.
- El pasado de Lando - dijo Carmen.
- La verdad es que el pasado de Lando me sa un poco igual, mientras que no vuelve vamos bien - dije y Carmen me paró en seco.
- ¿Enserio? - preguntó George.
- Muy enserio, o sea es su pasado no el mío. Él decide si quiere volver o no a tener lo tenía antes no yo - dije y ambos se sorprendieron.
- Nada mal - dijo George.
- La vida George la vida - dije.
Comenzamos a disfrutar de las luces, mientras comenzababa caer una fina capa de nieve sobre nosotros. Carmen y yo comenzamos a bailar mientras escuchaba música de fondo y George nos grababa.
George casi se cae intentando bailar el sólo y Carmen y yo seguíamos disfrutando mientras que bailables y nos daba igual que la gente nos viese.
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, sólo faltaba Lando.
Entramos en un restaurante para refugiarnos del frío y comer algo.
- ¿Y cómo conocistes a Lando? - preguntó Carmen mientras le daba un sorbo a la copa de vino.
- Por parte de Jake. Un día fui a buscarlo a la fábrica para ir a comer con él y lo conocí allí. Al principio me costó, pero luego...
- Complicada decisión - dijo George y comenzamos a reírnos.
- Al principio sí, por el tema de ser famoso y todo eso, pero luego me di cuenta de que en la vida hay que arriesgar.
- Anda que Lando... - dijo Carmen.
- Sí, hablamos mucho sobre ello. La verdad es que Lando es todo lo que no pensaba que quería como pareja pero después de todo este tiempo estaba equivocada. Necesita a una persona así.
- Tiene sus cosas, pero la verdad es que le veo bastante ilusionado contigo.
- Yo también - dijo Carmen.
- Bueno, seguimos conociéndonos a ver como sigue lo nuestro. Sin ninguna expectativa peroo la verdad que es genial. Por ahora no lo cambio por nada - dije.
- Ohh que moni - dijo Carmen.
- George, ¿y anillo para Carmen? - pregunté y George se atragantó.
- Relax, que se lo curre - dijo Carmen y comenzamos a reírnos.
Seguimos hablando pero en mi cabeza no dejabab de pensar en lo de Lando, en realidad no sabía que estaba sintiendo por Lando, básicamente porque se suponía que todo esto era por el contrato aunque habíamos pasado límites que no pensaba que íbamos a pasar.
¿Realmente estaba sintiendo algo por Lando? ¿O simplemente era la situación?
ESTÁS LEYENDO
Tenemos un pacto / Lando Norris
FanficIsabella Dennis, hija de uno de los hombres más ricos de Reino Unido, estudiante de un máster de Marketing y publicidad debido a que es una de las herederas de la mayor cadena de hoteles de Europa e hija del dueño de McLaren. Una chica fuera de los...