Gabriel
Después de que mi padre se marchara, me dirigí a mi despacho y cambié la taza de café por un gran vaso de whisky.
Me pasé los dedos por el pelo. Tratando de entender cómo todo había salido tan mal. Bueno, no todo. Mi pequeña Ellie tenía su lobo, y un lobo fuerte.
Elijah, que había sido entrenado para ser un Alfa, tenía un fuerte vínculo con ella. Quizás cuando llegara el momento, ella sería la primera hembra Alfa, y Elijah podría ser su beta. Luego estaba Samuel.
Todavía no me podía hacer a la idea de que hubiera intentado matarla. Empecé a preguntarme si había sido él quien la había hecho morder el anzuelo cuando Murdoch la había recogido. Estaba con el grupo de chicos.
¿O lo estaba convirtiendo en un villano? No, él mismo se había convertido en eso. Aunque alguien le hubiera entregado el veneno, tendría
que encajar el pastel y dárselo a Ellie.Sin embargo, no estaba seguro sobre el Alfa Zagan. Podría hacer que el chico fuera peor de lo que ya era. Tantas veces su comportamiento había sido denunciado al consejo.
Una vez casi lo obligaron a renunciar como Alfa, por lo que consideraron un castigo excesivo. Sólo Dios sabe lo que habría hecho si Samuel hubiera intentado lo mismo con él.
No le habría importado que fuera un cachorro.
Tal vez debería hablar con el Alfa Zagan primero.
Entonces escuché otro golpe en la puerta. Por el amor de Dios, no iba a conseguir resolver nada esta noche.
Me tragué el whisky y me dirigí a la puerta principal.
Más vale que quien fuera no haya despertado a Ellie.
Cuando abrí la puerta, Murdoch estaba allí, con Emma.
Les hice señas para que entraran. Emma estaba revisando al personal del hospital. Supuse que si Murdoch estaba allí habían encontrado un culpable.
Normalmente habría sido Jason quien hubiera continuado la investigación como primer Beta, pero dadas las circunstancias supuse que Emma había tomado la decisión correcta.
Les hice pasar a los dos a mi despacho. Luego me puse detrás de mi escritorio y me senté. antes de invitarles a hacer lo mismo.
Me crucé de brazos.
-¿Y bien? -pregunté-Supongo que no es una visita social.
Emma enderezó la espalda mientras me daba su informe.
-Erik llamó a todo su personal, tanto a los que estaban trabajando durante el incidente, como a los que no-comenzó.
>>El olor de la Lobelia no es fuerte, probablemente por eso la usaron. Sin embargo, perdura en la piel, debido al sudor y otros factores.
Puse los ojos en blanco. Estaba cansado. Era bueno que fuera minuciosa, pero realmente tenía que ir al grano.
-¿Quién fue, Emma?
Miró a Murdoch.
-Hemos detenido a Melissa. Está en las celdas en este momento. La interrogaré cuando salgamos de aquí. Pensé que querrías saberlo antes de la mañana- concluyó Murdoch.
Asentí con la cabeza. Debería haberlo visto venir.
-Gracias a los dos. ¿Está Samuel con sus padres? -pregunté.
Murdoch asintió: -Sí, Alfa. También hemos puesto un guardia, por si intenta escaparse. Su madre no estaba muy contenta, pero su padre estuvo de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Las Guerras Lupinas
WerewolfDespués de las Guerras Lupinas, los hombres lobo y los humanos acordaron una incómoda tregua y se repartieron el mundo. Los hombres lobo se quedaron con los bosques y las llanuras, y los humanos con las ciudades y los pueblos. La humanidad se segreg...