Ellie
Me sorprendí cuando papá me guió de nuevo al exterior. Miré por encima del hombro el edificio que habíamos dejado. Nunca me había fijado en él, pero era enorme.
Pero entonces supuse que si había un hospital y un hogar para Jason y Jasmine, además del dormitorio en el que me desperté, tendría que ser así de grande.
Tal vez también vivieran allí otras personas.
-¿La fiesta es en casa de la Nana y el abuelo? -pregunté con curiosidad.
Papá se rió.
-No palomita, no todo el mundo cabría en su casa.
Fruncí el ceño.
-¿Qué quieres decir? ¿Todo el mundo? - pregunté, un poco preocupada ahora.
Papá dejó de caminar y me puso suavemente las manos en los hombros mientras me giraba para que lo mirara.
-Todos los que viven aquí son parte de la manada. Ahora que vives aquí también serás parte de la manada. Así que todo el mundo te va a dar la bienvenida -me explicó.
Rápidamente miré a mi alrededor. Estaba la casa grande y muchas otras más pequeñas.
De repente me di cuenta de que habría mucha gente.
Sentí un malestar en la barriga.
Papá debió ver mi cara y se agachó frente a mí.
-Oye-me tranquilizó-, dónde está mi pequeña guerrera... Además todo el mundo te querrá.
Tragué con fuerza, e intenté sonreír pero me salió más bien una mueca.
-¿Incluso Melissa? —inquirí, recordando a la horrible enfermera cuando llegué.
Papá se rió.
-Sí-respondió-, incluso ella.
Se levantó y me tendió la mano. La cogí rápidamente. Apretó suavemente la mía mientras seguíamos caminando.
Caminamos alrededor de la parte trasera de la casa grande, que me dijo que se llamaba la casa de la manada. Eso era porque allí vivían muchos de la manada, como Jason y Jasmine.
Erik también vivía allí para poder estar cerca del hospital si lo necesitaban con urgencia. Como cuando me dispararon.
Eso me recordó que papá debía decirme por qué parecía que no me habían disparado.
-Papá... -empecé, y de repente me quedé congelada, mientras miraba atónita.
Estábamos en la parte trasera de la casa de la manada, y había lo que parecían millones de personas. Probablemente no eran tantas, pero eso es lo que me parecía.
Nunca había visto a tanta gente en un solo lugar.
Eso no era lo peor. Todos se habían girado y me estaban mirando.
Me acerqué a papá, apretando mi cuerpo contra su pierna.
Me apretó suavemente la mano.
-Está bien, Ellie. Muéstrame lo valiente que puedes ser como pequeña guerrera. Mira hacia delante y mantén la cabeza alta, lo tienes todo -susurró papá, alentadoramente.
Lo que realmente quería hacer era correr. Huir de aquí tan rápido como pudiera. Tal vez no estaba hecha para ser una guerrera después de todo.
Había un hueco entre toda la gente, y ahí fue donde papá me llevó suavemente. Rápidamente miré hacia adelante, y vi un escenario. En el escenario estaban Jason y Murdoch.
ESTÁS LEYENDO
Las Guerras Lupinas
Manusia SerigalaDespués de las Guerras Lupinas, los hombres lobo y los humanos acordaron una incómoda tregua y se repartieron el mundo. Los hombres lobo se quedaron con los bosques y las llanuras, y los humanos con las ciudades y los pueblos. La humanidad se segreg...