Capítulo 13

676 45 0
                                    

Ellie

Mientras Gabriel me abrazaba, apoyé mi cabeza en su pecho. Me sentí repentinamente cansada. No lo entendía. Había estado durmiendo casi todo el día. Antes de venir aquí, solia trabajar todo el día. Nunca me
quedaba dormida.
También sentía otras cosas. Como que me daban ganas de llorar. No se nos permitía llorar.
Significaba que éramos débiles. No se nos permitía ser débiles.
Incluso había pensado en mamá y papá. No había pensado en ellos en mucho tiempo. ¿Por qué ahora?
Gabriel besó la parte superior de mi cabeza Creo que deberíamos llevarte a casa susurró.
Mis ojos se abrieron de golpe y entré en pánico.
Iba a llevarme de vuelta. ¿Por qué me sorprendió? A pesar de todo, yo no pertenecía a este lugar, ¿verdad?

Sentí que las lágrimas se acumulaban en mis ojos. Molesta conmigo misma, las aparté con un parpadeo.

-¿Me vas a llevar de vuelta? -tartamudeé.

Podía notar el temblor en mi voz.

Gabriel me frotó suavemente la espalda.

-No palomita te voy a llevar a mi casa... A nuestra casa.

Arrugué la frente, un poco confundida.

-¿No vives aquí? -pregunté.

Se rió entre dientes, no palomita.

Me relajé, no me iba a mandar de vuelta.

-¡Eres tan estúpida! -resopló Samuel.

Miré y Samuel me estaba mirando de nuevo.

Las lágrimas que había logrado contener antes, comenzaron a caer.

-Samuel! No seas grosero, discúlpate ahora mismo-le regañó Jasmine.

Incluso cuando había regañado a Gabriel antes, no tenía el mismo aspecto que ahora. Parecía realmente enfadada.

Samuel continuó mirándome fijamente.

-No, no lo haré, porque es una estúpida. Estúpida, débil y patética —resopló.

Jason gruñó. Me agarré a la camiseta de Gabriel. Lo que realmente me asustaba era su gruñido. No sonaba humano.

-Samuel, ve a tu habitación. Ahora -exigió Jasmine.

Samuel se cruzó de brazos y abandonó la mesa. Observé cómo regresaba a su habitación dando pisotones.

-Sólo está celoso-comentó Gabriel,- ya se le pasará.

Miré a Gabriel.

-¿Qué es celoso? -pregunté.

Jasmine suspiró, —no tiene ninguna razón para estar celoso, tiene un hogar y una familia cariñosa...

Su voz se cortó y me miró. Sabía que había estado a punto de decir que no. ¿Es eso lo que significan los celos? Por qué querría ser yo.

-Y ahora también Ellie —empezó Gabriel—, Papá ha firmado hoy la adopción.

Fruncí el ceño, ¿qué significaba eso?

-Ellie es ahora oficialmente mi cachorra — afirmó Gabriel.

Luego me miró.

-Ahora soy tu papá, pequeña.

Le miré fijamente. Estaba confundida. Aunque fuera estúpida, sabía que sólo tenías una mamá y un papá. Los dos míos estaban muertos.

Mis pensamientos se vieron perturbados por las palmas de Elijah.

-Ahora somos primos de verdad... ¿Significa eso que puedo visitarlos y que Ellie puede visitarme? Va a ser genial-dijo Elijah con entusiasmo.

Miré a Elijah, que sonreía de oreja a oreja. Me recordaba a Jackson. Echaba de menos a mi hermano. Elijah nunca lo sustituiría, pero podría ser lo más parecido.

Las Guerras LupinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora