episodio 1: piloto

2.9K 159 116
                                    

Llega al piso sabiendo que al otro lado de la puerta le esperaban sus dos amigas muy emocionadas, y no se equivocaba.

– ¿Quién quiere mover ese culón? – la primera en gritar es Rus, apareciendo con un cepillo de pelo como micrófono y bajando al suelo como una profesional.

– ¡Party, party, party!– la mayor de los tres le sigue el rollo con ganas.

Martin empieza a reír saltando y siguiéndoles el juego a ambas tras cerrar detrás suya. "Linda" de Rosalía y Tokischa empieza a sonar, y el ambiente está cargado de risas y gritos.

– ¿Qué haces, tía? – pregunta el moreno mientras cambia su postura y mira a Ruslana, la cual sigue el mismo patrón y se mete en el personaje mientras la inglesa los graba.

– Hay un teteo ahorita, en el callejón con kitipó – la pelirroja se apoya en el hombro del chico mirándole a los ojos.

– ¿Ah sí, quieres ir?– Martin le devuelve la actitud chulesca sin salirse de personaje.

– Vamo' a chulearno' pa allá – termina el diálogo la pelirroja, empezando a perrear mientras Tokischa canta de fondo.

​– Os veo con ganas de fiesta – ríe Kiki uniéndose.

– Y tanto – Martin se dirige a su cuarto – Voy a elegir qué ponerme, a ver si ligo esta noche.

– A Kiki no le hace falta ligar – la ucraniana sugiere traviesa, recibiendo un golpe ligero en el hombro por parte de la mencionada.

– ¿Y eso? – tiene que elevar la voz desde su cuarto para que se enteren debido a la fuerte música.

– Hoy vamos con Violeta y sus amigos a la disco – responde la morena – Y con Omar, Nai y Lucas, claro.

– Qué rebujito de gente – dice Martin como si su lema de vida no fuera "cuantos más, mejor".

– ¡Por eso va a ser the best night ever! – al chico y la pelirroja les hace mucha gracia como su amiga mezclaba el español con el inglés cuando está nerviosa o emocionada.

Tras una hora de elección de outfits, maquillaje y cabello; están listos. Martin ha optado por una camiseta negra algo translúcida y pegada a su cuerpo, con unos vaqueros holgados grises muy característicos en él;  mientras que Chiara lleva un vestido con brillos gris y Ruslana una falda vaquera junto a un top negro rasgado. 

Subieron al coche de la inglesa, con ella de conductora, él de copiloto y la pelirroja atrás.

– Me habéis excluido – hace un puchero, divertida.

– Haber sido más rápida – le saca la lengua Martin

Ella le devuelve el gesto riéndose, y antes de darse cuenta ya habían llegado.

– Recordaba la disco más lejos, no sé por qué.

– Es que es otra diferente, tonto – responde Kiki – Resulta que un amigo de Vio trabaja aquí.

Nos bajamos del vehículo ya aparcado, y puedo ver en la entrada del antro un grupo de personas, de las cuáles solo reconozco a Naiara, Lucas y Omar.

– ¡Amor! – exclama Rus, llamando la atención del mencionado.

Ambos se abrazan, con ella enrrollando sus piernas alrededor de su cintura, y él levantándola.

Se dirigen a los demás, dispuestos a hacer las presentaciones, pero al ver que Chiara abraza sonrojada a una chica de pelo corto y también pelirrojo, queda claro que ella es Violeta.

– Encantada, soy Bea – saluda una de ellos

– Y yo Álvaro – sonríe el otro – Espero que nadie aquí tenga intención de volver antes de las 6

vinilos - juantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora