Ambos estábamos en la piscina abrazándonos, sin soltarnos en ningún momento, estabamos pasando el tiempo como nunca, y nos comenzamos a besar apasionadamente en el medio de la piscina mientras nos sacamos la ropa por qué estaba todo mojado y no parábamos de besarnos...
Cada vez que nos mordiamos los labios nos sonreímos del uno al otro, y de vuelta a los besos apasionados, yo agarrándolo de la cintura y el abrazándome del cuello, no podíamos frenar, nos sacamos la parte de abajo quedando completamente desnudos en el agua...
Nos mordiamos el cuello a cada rato ademas de besarnos por todo el torso, nos mordiamos los pezones, se nos endurecía todo hasta que lo empecé a embestir de nuevo, el gemia en mí oído ya que estábamos frente a frente y eso me descontrolaba cada vez mas, al punto de eyacular rápidamente dentro suyo...
El se arqueaba para atras de la excitación, yo arrastrando mí mano desde el abdominal hasta el cuello y le empecé a apretar, el intentaba no gemir fuerte para no despertar a las niñas, pero sus suspiros lo decían todo, asi como el lo expresaba con sus suspiros, yo con las embestidas que parecía que lo iba a partir en dos...
El empezó a mover su cadera de abajo hacia arriba cuando se acostó, y lo acorralaba mas abajo mio embistiendolo, y empezó a acariciarme los pectorales, se sentía tan excitante que lo agarre de las caderas y le di sin piedad, el ya eyaculaba hace rato, y ¿que mejor idea para tocarle hasta los huevos?...
El sonreia mientras se comenzaba a acercar mas a mi, su sonrisa era de sangre, bañada en sangre, que apetitoso, gustoso, rico, no se, todas estas sensaciones de placer, y lo volví a besar de nuevo y le mordi tan fuerte el labio inferior que casi se lo arrancó entero pero le quedó los agujeros de mis dientes, y el hizo lo mismo conmigo...
Cuando me acoste Encima de el me araño toda la espalda, haciéndome sangrar, y la sangre caia en el agua, tintandola de rojo, y también lo Arañe a el asi estábamos igual de manchados con nuestra sangre, y en unas de esas embestidas, le meti todo adentro, y cuando digo todo es hasta los huevos...
Inmediatamente, sentimos que las niñas de despertaron, ya que sentíamos la música a todo volumen y me vesti lo mas rápido que pude con mi marido, aunque justo interrumpieron en el mejor momento, adoramos a las niñas, y de paso estába Baggi (asi le digo al gatito que tenemos), caminando por ahi que el pobre fue espectador de las relaciones sexuales...
Después ellas venían contentas;
-Ciao a voi due! Come sono i migliori genitori del mondo?!- dijieron ellas mientras nos abrazaron:
((hola a los dos! como están los mejores padres del mundo?!))
-qui in piscina e voi ragazze?- dijo mi marido mientras les acaricio la cabeza;
((aca en la pileta y ustedes niñas?))
-Bene, qui vediamo cosa stanno facendo- dijo Itnia mientras nos señalaba;
((Bien acá viendo que están haciendo))
-beh lo sapete ragazze, non siete più innocenti- dijo mientras me abrazaba
((pues ya saben niñas,ya no son inocentes))
-Es war auch nicht so spezifisch, meine Liebe- dije mientras lo miraba fijamente y lo agarraba de la cintura:
((tampoco era ser tan específico mi amor))
-Amore, ho appena detto una frase... per questo, dillo a Baggio- dijo mirando a nuestro gatito que quedó con ojos de nuevo frito:
((Amor apenas dije una frase... para eso díselo a Baggio))
¡Pobre Baggi! Al parecer estaba traumatizado en gatuno, seguramente no iba a sacarse esas imágenes de la cabeza en su pequeño cerebro, los animales son como las personas en algunos aspectos, se trauman también...
Apesar de que mi marido hacia todo también quería ayudar hasta que recibí una llamada de la unión europea:
-Mein Kind! Die Europäische Union ruft uns-dije mientras llame sutilmente a mí marido:
((mi niño! nos llama la unión Europea))
-Non dirmi che questa volta dobbiamo uccidere qualcuno di nuovo- dijo mi marido con hartanza;
((No me digas que está vez nos toca matar a alguien de nuevo))
Después atendí la llamada:
··~⟨⟨_Hallo?
_/° Hi Germany
··~⟨⟨_Was brauchen Sie?
((que es lo que necesita?))
_/°They don't have to kill anyone in the first place but I wait for them in their offices without fail.
((No tienen que matar a nadie en primer lugar pero los Espero en sus oficinas sin falta))
·
·~⟨⟨_Okay, Tschüss UE
((Ok, adiós UE))
Corte la llamada y las preguntas de ni marido iniciaron:
-E adesso perché ci aspetti in ufficio amore mio?- dijo el ya que escucho todo y yo tengo eo teléfono siempre en alta voz;
((Y ahora para que nos Espera en la oficina mi amor?))
-Ich habe keine Ahnung, Schatz, was sagst du?- pregunté mientras lo miraba atentamente:
((No tengo idea tesoro, ¿tu que dices?))
-Non lo so, in questo periodo di settembre, dubito che chiederò qualcosa di importante- dijo mí Marido que tenia toda la razón:
((No se tesoro, en estas instancias de septiembre, dudo que pida algo importante))
Normanne la UE en septiembre no dice nada, ni una reunión importante, ni una urgencia, solamente de matanza lo mas probable pero tampoco era eso, no se bien como son las vacaciones en esas regiones, solamente me quede pensando junto a mi marido ¿Por qué llamo la UE si era septiembre donde el se va a tomar sus vacaciones de licencia?...
Honestamente nos costaba algo decidirnos por qué no queríamos ir, pero como era sin falta, no nos quedaba de otra alternativa, mas que marchar, el camino era extenso, quedaba bastante lejos de donde estaba el establecimiento de la OTAN, quedaba del otro lado, ademas de que ambos nos quedamos con ganas de seguir lo que estábamos haciendo...
Pero solamente teníamos que seguir el rumbo, 24 KM a puro pie cansaba:
-Ich habe nicht die Energie, einen Schatz zu fliegen ... Was wäre, wenn wir fliegen würden?- dije mientras estaba alado de el y mire al hermoso cielo azul:
((no tengo energía para volar tesoro... y si vamos volando?))
-Meglio prendere il volo...
non voglio perdere tempo...- dijo mi marido mientras abrio sus alas:
((Mejor emprendamos vuelo...
no quiero perder el tiempo...))
ESTÁS LEYENDO
ITALE - MAFIA Y AMOR
RandomSegunda temporada de este amor que nunca termina, de Mafia y amor... ¿quieres Seguir sus rastros del amor?