ITALE - MAFIA Y AMOR CAPITULO 98:La notte è ancora giovane (CONTIENE+18)

4 0 0
                                    

El se estremecía con cada palabra mia, dejando su cuerpo estar arriba de mis manos, para que yo haga lo que quiera con el, y eso hice, a fin de cuentas la noche aún era Joven y el juego apenas iniciaba con ese nivel de Éxtasis...

Lo encadene, con manos arriba mientras deslizaba mis manos desde sus pectorales hasta sus caderas y venia el latigazo en la columna, a el le salían lagrimas pero del Placer, yo sabía que era buena señal y lo besaba apasionadamente en la boca mientras lo abrazaba por detrás apretándolo mas contra mi...

Después de estarle estremeciendo la piel lo mordía cada rato, eyaculaba con frecuencia, aunque yo no podía parar, desde el primer minuto empecé y no terminaba, era un gran orgasmo, solamente el seria como es la forma de sus ojos, ojos de presa, y yo sería el cazador, o mejor dicho lo soy...

Le saque las cadenas y lo acosté suavemente, masajeando su espalda mientras me movia encima de el, el débilmente se aferraba a las sábanas, aunque ya estuviera agarrando el cubrecama y no en si el colchón, lo agarre de la cintura y lo comencé a embestir sin piedad, otra vez el gimio como un putito...

Después solamente se la metí mas adentro, acerque sus caderas mas a mi pene, el quedo encorvado hacia adelante y yo me puse encima mordiendole la nuca mientras metía mano por todo su cuerpo y le pellizcaba los pezones, el se encorvaba mas con cada cosa que yo hiciera...

Posteriormente, le hable al oído:

-Se ascolti ad alta voce, quello che penso in questo momento è che sei bravo come sempre, ho voglia di mangiarti tutto il tempo, e questa non è la fine, né lo sarà, piccola preda~~~~~~~- dije con voz gruesa y seductora para que el se enloquezca mas, mientras yo con mis manos recorría todo su cuerpo:

((si escucharás en alto lo que pienso en este momento es que estas bien bueno como siempre, ganas de comerte todo el tiempo, y esto no es el final, ni lo será pequeña presa))

-Ich weiß, dass du mein Besitzer bist und immer einer sein wirst, aber ich liebe es, wenn du wütend oder besitzergreifend wirst. Dieses Profil!~~~~ steht dir so gut und noch besser im Bet!~~~~~- dijo mi marido entre jadeos y gemidos;

((Ya se que eres mi dueño y siempre lo serás, pero me encanta cuando te pones enojado o posesivo, se te ve tan bien ese perfil! y más en la cama!))

-molto sottomesso, è così che mi piace come ti comporti, ora stai zitto, perché questa volta non avrai nemmeno un filo di voce e saranno solo fili di sperma~~~~~~~~- le dije dandolo vuelta boca arriba y besándolo con pasión mientras el correspondía y me manoseaba también:

((bien sumiso, asi me gusta como te comportes, ahora calle, por qué esta vez no te saldrá ni el hilo de voz y solamente serán hilos de esperma))

Sangre y esperma era nuestra cama y sumando el sudor era mas potente, pero ka lujuria nos llevaba mas lejos, lo agarraba de las piernas y lo embestia cada vez mas profundo, el sin dejar de gemir como un putito me hacia caso en todo, como me gusta hacer saber quién manda aunque seamos versátiles...

Cataratas de esperma de parte mia y chorros de parte suya, después le golpee el muslo con fuerza:

-Dato che essere un uomo ti domina già, lascia che domini la tua fase donna, sei lo stesso ma anche come... avrà bisogno dei segni del suo proprietario~~~~~~~~- dije mordiendole el labio mientras lo abracé por detrás y hacia que su piel se erizara...

((ya qué siendo hombre ya te domine, deja que domina a tu fase de mujer, eres el mismo pero también como que... necesitará las marcas de su dueño))

-was mein Besitzer fragt~~~~~~- dijo el entre jadeos y gemidos;

((lo que mi dueño pida))

-A me piace così, ascoltami in tutto ciò che ti chiedo o faccio con te, che tu sia uomo o donna~~~~~~- dije mientras lo nalguee bastante fuerte y le mordía el cuello:

((Asi me gusta, hazme caso en todo lo que te pida o haga contigo siendo hombre o mujer))

Se hizo mujer y no pude evitar manosearla, sentía como se encorvaba mas, se acercaba mas a mi mientras se movía de la misma manera sensual, la acosté y abri una botella de vino haciendo una cascada a su boca...

La cascada toco sus labios y su garganta al toque, y no dejaba de tomarlo ni de jadear:

-Proprio come ami il vino, adorerai il mio sperma~~~~~~~~~~~~- dije mientras lo agarré del cuello y el en mujer tomando trago a trago:

((asi como te encanta el vino te va a encantar mi esperma))

Se sentó encima mio y se manoseaba toda, no pude evitar embestir su vagina como si no hubiera un mañana agarrándola del muslo, mientras la nalgueaba fuertemente, sus gemidos eran música para mis oídos, se abrazó a mi y me gemia al oído haciendo que aumente tanto fuerza como velocidad...

Se sentó en mi pierna derecha y no pude evitar acariciar su muslo y tocándole su vagina metiendo los dedos adentro, mar de esperma y ovulación, le mordía el cuello, la sente en la cama, me puse delante de ella mientras le metia los dedos de ambas manos para agrandar mas su vagina de lo que ya estaba...

La bese apasionadamente mientras le amasaba las tetas, admito, son grandes pero me encanta, aunque me guste mas su culo pero en ese momento de pasión todo era bienvenido de sus virtudes, ella me acariciaba la nuca mientras me acercaba mas a su boca y yo con gusto le metia la lengua hasta lo profundo de su garganta...

En el beso me mordida los labios y la lengua, toda una puta prendida en fuego, después la sente en el beso como correspondía, arriba de mi pene, ella gimio Enmedio del beso pero la mordía con fuerza para que no se escapara, y ella tampoco queria escaparse, estaba saltando poco a poco encima mio...

Lo acoste boca abajo, lo agarre de las caderas y las embestidas en su vagina empezaron, gemia bastante fuerte por qué le llegaba hasta el fondo:

-Es tut sehr weh, aber ich liebe es... bitte machen Sie weiter!~~~~~~~- dijo hecho mujer mientras se aferraba suavemente al cubrecama:

((duele mucho pero me encanta... sigue por favor!))

Yo me reí por qué queria escuchar eso a toda costa, no dude en ir mas rápido y fuerte, me descargaba mis enojos interiores por lo que paso anteriormente en el gimnasio y en los intentos pasados de tener sexo pero estábamos ocupados que cada recuerdo era mas fuerza y velocidad...

Manoseando sus pechos, pero en especial sus nalgas, eran tan duras y suaves a la vez como cuando es hombre que me hizo no querer resistirme a arañar y hasta morder, ese gemido nunca lo olvidare y le volví a menter los dedos para agrandar y mientras la embestia con los dedos, también lo hacía con mi pene...

El no podia hacer mas nada que gritar mi nombre cada vez que le preguntaba quien era su dueño, y llorar de placer, como lo hacía todo el tiempo que yo siempre lo domino, después me puse abajo de ella, la acomode Encima de mi pene sacando mi mano de su vagina, la agarre de las caderas y la comenzaba a embestir y ella a darme sentones fuertes y rápidos...

Después ella puso sus tetas en mi cara en los sentones, por obvias razones de que me gusta saborear todo su cuerpo le chupe la teta derecha ya que era la que me había ofrecido mientras le tocaba la otra, mientras giraba en círculos arriba mío...

Después la acosté y le empecé a morder la vagina, era tan húmeda que hasta se corrió dentro de mi boca, y aprovechando el Tarascón que le pegue, le meti la lengua dentro, sus gemidos eran ya el paraíso, y yo con orgasmo que ya sabía yo que la había embarazado de tanta eyaculación mía y sus ovulaciones en conjunto...

Me costaba dejar de morderle la vagina, ademas de que me acariciaba la cabeza para que siguiera, los mordiscos eran cada vez mas fuertes, y las lamidas internas, eso era lo mas dulce, al igual que su esperma cuando es hombre, yo estaba cada vez mas loco y después de morderle tanto la vagina le mordi el hombro y las embestidas empezaban de nuevo...

Estaba llena de sudor, su saliva estaba por desbordar cuando se la trago, después agarre el látigo de nuevo y le pegue;

-Wie erregst du mich als Frau genauso wie als Mann?~~~~~~- decía el en mujer entre jadeos y gemidos;

((como haces para que me excite tanto en mujer como cuando soy hombre?))

-E tu come fai a rendermi ancora....

più pazzo?!~~~~~~...- dije mientras le mordí el cuello con fuerza:

((y tu como haces para volverme...

mas loco?!...))

ITALE - MAFIA Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora