ITALE - MAFIA Y AMOR CAPITULO 68:Assassinati a sangue freddo

2 0 0
                                    

-Și ce se întâmplă dacă nu ajungem la tim- decia Rumania pero la interrumpí:

((y qué pasa si no llegamos a tiem-))

-Non c'è molto da dire, oltre tutto, se muore la Grecia, vorranno uccidere me e di lì mio padre, e quindi i sovietici si terrebbero tutto... ma non sarà possibile per loro, una mossa sbagliata e noi sono già il loro borgo- dije en susurro mientras sacaba mi mano de su boca ya que la habia silenciado:

((No hay mucho para decir, ademas de todo, si Grecia muere, querrán matarme a mi y de ahi a mi padre, y asi los Soviét se quedarían con todo... pero no les será posible, un movimiento en falso y ya somos su caserío))

Después me puse a analizar las esquinas de todas las casas y algún que otro edificio de ahi, apesar de que Grecia vivía cerca, tenia que verse rápidamente con Serbia, ya que lo iba a ayudar en la mudanza, pero igualmente, teníamos que matar a los francotiradores...

Después marque a Grecia escondido con mi marido y Rumania detrás de unos árboles que estaban cerca;

_Ciao Grecia

((Hola Grecia))

_Γεια σου Ιταλία!  Ήθελα απλώς να σας πω για

((Hola Italia! justo quería decirte sobre))


_Grecia Gia lo so... Va bene? Ma questo è molto importante

((Grecia ya lo se... Esta bien? Pero esto es muy importante))

_Τι περίεργο που με σημαδεύεις σε αυτά τα θέματα αφού κανονικά ασχολείσαι μόνος σου με τη μαφιόζικη συμμορία.

((Que raro para que me marques en estos Asuntos ya que normalmente te encargas tu solo con la banda mafiosa))

_Lo so, te l'ho già detto!  Il fatto è che in questo momento ha proprio a che fare con te!

((Lo se ya te dije! el tema es que en este momento, es que justamente tiene que ver contigo!))

_Μη νομίζεις ότι θα μπω στη μαφία σου

((No creas que voy a unirme a tu mafia))

_Grecia, per favore, ascoltami una volta per tutte!

((Grecia por favor escúchame de una buena vez!))

_Θέλετε να επαναλάβω ότι δεν πρόκειται να μπω στη μαφία σας;!

((Quieres que te repita que no me voy a unir a tu mafia?!))

_ma gre

_Πόσες φορές πρέπει να σας επαναλάβω ότι όχι!  Επίσης δεν με ενδιαφέρει

((Cuántas veces te debo repetir de que no! ademas no estoy interesada))

_Grecia...

_Ορκίζομαι ότι θα σου κόψω την κλήση

((Juro que te corto la llamada))

_Grecia ci sono i cecchini!  Tu sei la principessa d'Europa che condivide il trono con me!

((Grecia hay francotiradores! tu eres la princesa de europa que comparte trono conmigo!))

ITALE - MAFIA Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora