-Nun, Sie verstehen, das ist eigentlich alles sehr verwirrend und ich spreche von Verwirrung ... warum sind sie mit ihren Kleidern nicht in Ordnung?- dijo Weimer mientras notaba el uniforme mio y el de mí marido bastante arrugado:
((Bueno se entiende, de hecho todo esto esta muy confuso y hablando dr confusión... ¿por qué estan con la ropa desacomodada?))
-Beh, stavamo giusto dicendo perché sono due giorni che io e lui non facciamo sesso con la voglia che abbiamo, ma questa storia dei sovietici interrompe sempre i momenti, lasciandoci stanchi, e non abbiamo nemmeno il tempo, oltre a prendermi cura delle ragazze, non importa, ma questo lavoro è estenuante- dije mientras agarraba a mi marido de la mano:
((Pues justamente nos estábamos rozando por qué hace ya 2 dias que no tenemos relaciones el y yo con las ganas que nos tenemos, pero esto de los Soviét siempre interrumpe los momentos dejándonos cansados, y ni tenemos tiempo, ademas de cuidar a las niñas que eso es lo de menos pero este trabajo es agotador))
-Man versteht das ganz gut, und als die Hupe ertönte, zogen sie sich sofort an... geh auf die Toilette, genau die letzte, in die niemand geht, wir decken dich ab- dijo Nazi y Weimer en univoz susurrando y señalando hacia la derecha:
((Se entiende bastante bien, y cuando sonó la bocina se vistieron enseguida... vayan al baño, exactamente al último que nadie va, nostros los cubrímos))
Les agradecimos y fuimos sigilosamente ak baño;
-MACHEN SIE NICHT SO VIEL LÄRM!- dijo Weimer mientras nos cubrió nazi en la entrada;
((NO HAGAN TANTO RUIDO!))
Mi marido y yo quedamos unos momentos en shock, no sabíamos que nos iban a apoyar un poco pero decidimos hacer de esos 7 minutos de descanso lo que fuere necesario, o lo que podríamos, ya que íbamos a estar ahi 30 minutos en el Instituto internacional de estados civiles, y solamente estaba ese descanso de 7 minutos...
Lo lleve al último baño como nos indicaron y lo empecé a besar apasionadamente mientras nos sacamos parcialmente la ropa, se sentía tan bien besarnos mutuamente por todos lados, hace bastante no sentíamos esa sensación, ya sabíamos que eran solo 2 dias pero, igualmente, estábamos como si no hubiéramos tenido sexo nunca en nuestras vidas...
Intentamos mantener el control pero era casi inevitable con las manoseadas y nalgueadas que nos dábamos mientras nos mordiamos por doquier, hasta casi mutuamente nos sacamos pedazos de nuestros labios...
En un momento decidimos descontrolar la situación, en realidad no era una decisión, era una orden de nuestros instintos que nos hicieron subir las hormonas a mil, mi marido me agarró y me embestia sin hacer ruido, se sentía cada vez mas bueno que tenia ganas de gemir pero no podía por qué si no nos iban a descubrir...
Y eso fue mas notorio cuando escuchábamos pasos cerca o directamente adentro del baño pero eran por qué se querían dar besos, se escuchaban los ruidos de besos de las parejas que se formaron en el instituto, no estaban como nosotros que mi marido me tenía contra la pared y sus manos...
Mientras a otras parejas en el baño se les escuchaba sus teléfonos sonar, para nosotros era la llamada del deseo, solamente quería que me cogiera lo mas rápido posible, el tiempo se estaba por acabar, y estábamos casi quietos por qué se escuchaba todo cerca...
Mi Marido no aguanto y empezo a hacerlo con sigilo pero no paraba mas, yo ya estaba llegando al orgasmo y menos mal que el me agarraba abajo, por qué eyaculaba desdé el primer momento, al tener eyaculación precoz, y asi no dejaba rastro en el piso sobre mi semen y lo que estuvimos haciendo en el último baño...
Sin querer se me escapó un gemido, se sentía que clavaron la mirada en ese último baño y sonó el timbre, era fin de la diversión ahi y que casi me llega al orgasmo, mientras que mi marido ya estaba en la misma situación que yo, y cuando nos vestimos, nos rozamos un poco para relajar, aunque nos limitamos por qué íbamos a llegar tarde a nuestra tarea y mí marido se lavo las manos ya que estaban llenas de mi semen...
Teníamos ganas tremendas de pegarle a la NATO, pero no podíamos hacerlo por normas de autoridad, y salimos incluso mas prolijos;
-Nun, wie haben sie es dort verbracht?- dijo Weimer alzando una ceja;
((y bien cómo la han pasado ahí adentro?))
-Wir wollten uns hingeben, als gäbe es kein Morgen, aber wie Sie wissen, beschert uns die NATO immer diese beschissenen Pausen, die es uns nicht erlauben, in Frieden zu schlafen- dijo mi marido también algo frustrado;
((Queríamos darnos como si no hubiera mañana pero como saben, la OTAN siempre nos pone estos descansos de mierda que no te dejan hacer el amor tranquilo))
-Inoltre, la gente passava di lì in continuazione, anche i gemiti venivano ingoiati raddoppiati- dije también con una tonada de enojo:
((Ademas pasaban personas todo el tiempo por ahi, hasta los gemidos se tragan doblados))
-aber zumindest hat es ihnen Spaß gemacht?- dijo mi cuñado Mientras nos miro y nos llevaba al salón de entrevistas:
((pero al menos disfrutaron?))
-È stato paradisiaco, è un peccato che sia durato poco- dije mientras me encogí de hombros y entendía las palmas de mis manos hacia los costados;
((Fue paradisíaco, lastima que duro poco tiempo))
Después, estábamos haciendo cuentas matemáticas en el salón de entrevistas, yo solamente estaba dibujando una estragia para el plan que habíamos recompilado los actos, y Nazi se fue antes de tiempo dando la excusa de "Cuidar a Bélgica" (mi marido y yo sabemos que esa excusa es mas falsa que yo tomando jugo de lechuga, ya que eso lo dice para ir al palacio Romano), y mi marido me quede haciendo ecuaciones totalmente aburridas...
Después la OTAN se nos acercó:
-And guys? How are they in the equations?- dijo mientras nos miraba a mi y a mi marido, pero especialmente a mi:
((Y chicos? como van en las ecuaciones?))
-Beh, se si tratta di cercare la X, che sua madre o suo padre siano andati a comprare le sigarette e non siano più tornati, perché non dovrei cercarla- dije mientras solté el cuaderno con brusquedad;
((Pues si se trata de buscar la X que la busque su madre o su padre que se fue a comprar cigarros y nunca volvió por qué yo no la voy a andar buscando))
-Hier ist alles in Ordnung, Sir, kein Grund zur Sorge- dijo mi marido apresuradose a hablar;
((todo bien por aca señor, nada de que preocuparse))
Después la OTAN se fue contento:
-Perché hai detto che va tutto bene se non voglio nemmeno cercare quella X!- dije en susurro también enojandome:
((Por qué dijiste que esta todo bien si yo ni ganas de buscar esa X!))
-Warum sehr hart...
Ich werde es dir geben...- dijo mi marido mientras lo último me puso colorado;
((Por qué bien duro...
te voy a dar...))
ESTÁS LEYENDO
ITALE - MAFIA Y AMOR
RandomSegunda temporada de este amor que nunca termina, de Mafia y amor... ¿quieres Seguir sus rastros del amor?