ITALE - MAFIA Y AMOR CAPITULO 66:Ho il controllo (CONTIENE+18)

4 1 0
                                    

-Wie haben Sie jetzt die Kontrolle? Zeigen Sie es~~~- dijo mí marido mientras me agarraba del cuello y se subió Encima mio:

((como que ahora tienes tu en control?, demuéstralo))

-non c'è bisogno di dimostrare che sei seduto sul mio pene~~~~~- dije mientras lo di vuelta boca arriba y lo empezaba a embestir con fuerza:

((no hace falta demostrar que estás sentado encima de mi pene))

No hace falta que describa sus gemidos que excitaban mas que las feromonas masculinas, solamente con escucharlo mi eyaculación era mucho más fuerte y el se rellenaba cada vez mas rápido...

Se volvía mas apretado a medida que lo embestia con fuerza y eso me hizo darlo vuelta boca abajo, agarrarlo de las caderas y meterle hasta los huevos, ese gemido fuerte que largo no lo olvidaré nunca...

¿Hace falta describir la rica miel de sus labios?, no creo, eran tan dulces como una adicción, besos pegajosos que nunca tendrían fin, sus gemidos resonaban en el beso, mientras lo arañaba por todo el cuerpo...

Cuando lo empecé a mansturbar el simplemente se arqueaba para que además de darle mas duro, siguiera embistiendolo como cajon que no cierra, lamiendo su dulce cuello y si se podía saboreando su dulce boca...

El nunca se resiste y comenzo a hablar en jadeos:

-Meine Liebe, mach mit mir, was immer du willst, reite mich, wie du willst, ohne Probleme und ohne Pause, mach einfach weiter... mach weiter, mach weiter, mach weiter...~~~~~~~~~~~~- decia el mientras saltaba levemente sobre mi regazo:

((mi amor, haz conmigo lo que quieras, montame como quieras, sin problema y sin pausa, solo sigue... sigue, sigue, sigue...))

No lo dude y me lo cogí como si no hubiera un mañana, de hecho en ese momento no habria ningún puto mañana, solamente un presente, del cual tenía que disfrutar de embestidas y eyaculaciones que estaba por todo su cuerpo...

Después le rasguñe los pectorales, haciéndolo solamente mas mio todavía, dejando marcas para que se note de quién era, y obviamente voy a ser yo, no va a ser otro, por qué nadie lleva mi nombre...

Después, le agarre del cuello:

-Diventa donna, ti farò anche mio in tutte le tue fasi~~~~- le dije a mi marido mientras le apretaba el cuello con fuerza:

((Hazte mujer, yo también te haré mio en todas tus fases))

Era una mujer hermosa, mas ganas de hacerlo solamente mio, aunque no le molesta que lo llame con pronombres femeninos, se me hace mas comodo llamarlo del masculino...

Después, el hecho mujer se acerco a mi de manera Seductora arrastrándose por mi cuerpo hacia arriba:

-Mach mich zu deinem, meinem Kind~~~~~- dijo ella mientras se movia pegada a mi dando a mi, toda libertad sobre como cogerla:

((hazme tuya mi niño))

No hacia falta ni la pregunta, cuando aproveche que ella se acostó con las piernas abiertas se la empecé a lamer, se sentía tan dulce su dulce miel que cuando me desesperé, parecía como si no hubiera comido durante un año...

Sus gemidos eran imparables, al igual que sus ovulaciónes y jadeos mientras me acariciaba la cabeza exigiéndo que no pare, ¿Quien dijo que yo pararía ante semejante delicia? Eso si, su pene era mucho mas adictivo y dulce pero su vagina humeda también estaba rica, deliciosa, no se, pero no como cuando el es hombre...

Después se subió Encima mio haciendo que quedará Enmedio de sus tetas, juro que era el mejor lugar de como cuando es mujer, asi que se las empecé a chupar, no podía resistirme a tal delicia...

Ella se comenzó a mover encima de mí mientras yo le hacía masajes en zonas pervertidas, como su culo o su vagina, que por cierto en la vagina la empece a mansturbar con fuerza con 4 dedos...

No dejaba de gemir mientras yo le mordia su teta derecha que era la que estaba lamiendo y chupando, que honestamente saque algo de leche, demaciado dulce y ahi me dieron ganas de decirle lo que le digo todo el tiempo, pero no podía hacer nada mas que partirla en 2 de lo duro que le daría...

Después de chupar sus tetas y mansturbarla a mas no poder, la agarre de las piernas y empecé a embestirla sin piedad y a fondo mientras se amarraba al colchón rogándome que no parara nunca si era posible...

Después, se la volvi a chupar, esta vez metiendo lengua, ella no quería que parará, pedia a gritos que siguiera, nunca vi tan desesperado a mí marido, o mejor dicho ¿A quien engaño?, siempre esta asi de desesperado como el putito que se vuelve en la cama...

Después, la di vuelta y empecé a embestirla por atrás, no podia resistirse a mis embestidas que la rellenaban y después se vaciaba volviendo todo apretado, volviendo a tener que lubricar con mi propio semen...

Aunque se lubricaba en cuestión de segundos, no era demaciado que tenia que esperar para meterla toda dentro de ella, hasta que le pedi que se haga hombre y ahi se disfruto mucho mas encadenarlo y empezar a embestirlo con fuerza y mas a fondo...

Agarre el látigo calentado, las puntas en llamas de lo caliente que estaba y le empecé a pegar con el látigo lo mas fuerte que se podía, no dejaba de gemir ni un segundo, estaba asegurado que el no iba a parar...

Después lo agarre del cuello:

-Ti comporti in modo volgare ma discreto... non sai davvero come fare?  Beh, se ti piace ti tratto come un figlio di puttana~~~~~~- dije mientras lo arañaba con fuerza;

((te haces el vulgar pero discreto... acaso no sabes hacerlo de verdad? vaya que si te gusta que te trate como un hijo de puta))

-Du brauchst nicht innezuhalten, um es mir zu erklären, du weißt, wie es mir geht und halte den Mund, warum mir das so gut gefällt~~~~~- decía el mientras aflojaba su cuerpo:

((No hace falta que pares para explicarme, sabes cómo soy y callate por qué me está gustando tanto esto))

-Faresti meglio a stare zitto, perché l'unica cosa che farai sarà...

gemere come se non ci fosse un domani~~~~...- dije mientras lo besaba apasionadamente:

((Mejor calla tu, por qué lo único que vas a hacer va a ser...

Gemirme como si no hubiera mañana...))

ITALE - MAFIA Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora