-Vielleicht liegt die Antwort auf deinen Lippen, Schatz~~~~- dijo mi marido haciéndose hombre de nuevo y me beso de manera apasionada:
((Quizá la respuesta este en tus labios tesoro))
-In realtà mi hai viziato così con queste cose~~~~~- dije mientras le mordía la Boca:
((En Realidad, vos me malcriaste asi con estas cosas))
-Vielleicht bist du in mich verliebt, Liebling, ich gebe zu, dass ich das auch tue~~~~~~- dijo el mientras me metia la lengua hasta el fondo de la garganta:
((quizás te encaprichas conmigo tesoro, admito que yo también lo hago))
-Forse~~~- dije mientras esta vez yo caia en su trapa:
((Quizá))
A medida que íbamos enloqueciendo en el beso, nos volvimos a manosear pero está vez algo cansados, el ya de tanto ser mi sumiso y yo de darle como cajón que no cierra, duro contra el muro, lento contra el pavimento, como valija oxidada que no cierra, no se, pero de cualquier potencia, me cansé, y eso que no suelo cansarme fácil...
Quizá fueron los besos que actuaron como sedante, ademas de su manoseo que se convertían en caricias sensuales, eso me causa algo de pesar, algo de sueño por así decirlo, pero estar con el es lo mas bueno que la vida me ha dado, es maravilloso y lo adoro mucho, aunque aveces sea un pendejo glotón...
Sus besos húmedos y calmos hicieron que me duerma, y senti como el me ponía encima, tipo cobija, inmediatamente lo bese y lo abracé, aunque 50 minutos después me iba a despertar en cualquier momento...
Y tal como dije, 50 minutos después me desperté y empecé a llevarlo de acá para allá por toda la casa mientras el dormía, yo no puedo estar quieto ni un segundo, asi que me lo llevaba a donde fuere, y el hasta roncaba, aveces es molesto pero cuando es asi es que estás soñando profundamente bien...
Después me senté y me lei la colección de Sherlock Holmes, después la saga de McNally, pero simplemente, me lei Sherlock, quería que lo cómico estuviera para disfrutar con mi marido, simplemente no seré el mejor marido pero malo seguramente no soy...
Me quede mirándolo con apreció, era simplemente una belleza, tanto que no me resistí a apachurrarlo que lo aplaste sin querer:
-Amore miooooooooo- dije mientras lo seguía aplastando en el abrazo y lo sacudía de un lado a otro:
((Mi amooooooooor))
-Mein Leben, du bedrängst mich sehr- dijo mi marido mientras se intentaba adaptar a mi abrazo:
((mi vida me estás apretando mucho))
-È perché ti amo? È perché sono appassionato? È perché sono una persona bipolare affettuosa? Sarà perché-
((Será por que te amo? Será por que soy un apasionado? será por que soy un apegado bipolar afectuoso? Será por que-))
-Das liegt daran, dass du gleichzeitig ein zarter kleiner wilder und liebevoller Wolf bist, Schatz- dijo mi marido mientras me besaba en los labios de Nuevo:
((Es por qué eres un tierno lobito salvaje y cariñoso a la vez tesoro))
Juro que esas palabras me hicieron hacer que todavía lo adorara mas, cada segundo estoy enamorado de el, sus ojos, su risa, sus travesuras, su forma de ser, es tan hermoso tal y como es, me encanta cuando se hace el niño pequeño por algo que desea, simplemente me encanta su esencia, su forma de ser, todo de el me encanta me fascina me vuelve loco no se como más describir...
Después lo lleve a la cama y lo acaricie estaba hablando con Weimer después de un rato por la información:
It_Weimer, stai meglio con la testa adesso?
ESTÁS LEYENDO
ITALE - MAFIA Y AMOR
RandomSegunda temporada de este amor que nunca termina, de Mafia y amor... ¿quieres Seguir sus rastros del amor?