ITALE - MAFIA Y AMOR CAPITULO 104:es fehlt immer noch

4 0 0
                                    

Yo cumplo el 3 de octubre y sinceramente faltaba bastante todavía para mi cumpleaños, posteriormente fuimos al palacio Romano, y estaba todo bien, todos festejando por los 29 años de mi marido, y después tocaron la puerta con agresividad...

Los gladiadores los detuvieron y Japón se acerco a ellos para informarle a mi marido:

-なんでしょう? 世代の王様に彼らが望むものを伝えることができます

((que desean? le puedo decir al rey de la generación lo que quieren))

-Скажите ему, что мы хотим кое-что спросить, это крайне важно, если вы не хотите, чтобы он столкнулся с королем истории ка- dijo una voz femenina entre cubiertas;

((Dile que queremos preguntar algo, es de suma urgencia si no quieren que enfrente al rey de la historia))

Me acerque junto a mi marido para protegerlo:

-Cosa vieni a scegliere?  Cosa devono sapere?

((Que es lo que vienen a elegir? que es lo que tienen que saber?))

-Ваше духовное животное не такое сильное, как медведь, поэтому расскажите нам, с чем вы выбрали борьбу в своем семейном гербе, почему в советской семье уже есть Медведь

((tu animal espiritual, no es tan fuerte como el oso, así que dinos que escogiste para luchar en el emblema de tu familia, por qué la familia Soviét, ya tiene al Oso))

Mi marido se rio y después de que Japón se desmayara, Egipto se desmayara, mi madre, mi padre mis hermanos, los soldados, note que mi marido nos saco la energía a todos y se formaba la forma la cabeza de un lobo, después me desmaye yo y no se que paso posteriormente...

Después desperté y mi marido estaba tirado en el piso en una de sus fases, en su fase de lobo, el tiene 9 fases en total, y literalmente estaba en la tercera, y mas poderosa al parecer entre la familia Romana, y lo levanté, todos los de la familia Romana, mayormente eran lobos, me impresionó ver el tamaño de Imperio Romano, si ya de por si media 2.78 de alto, cuando lo medi, media 2.00 de largo y 1.50 de ancho, de pata delantera a cabeza, honestamente enorme...

Toda mi familia estaban convertidos en Águilas negras menos yo, ellos se levantaron, mi padre no era el águila negra mas alta pero si era bastante penetrante su mirada, la de mi madre mas y mis dos hermanos también, pero cuando despertaron los de la familia Romana, una mirada que fácilmente mataría a alguien...

Grecia, siendo un delfín, su animal nacional, era la que tenia la mirada mas dulce, pero cuando mi marido despertó, por fin supe su mirada tan penetrante y cuando imperio Romano me miro, ya sabia hasta la práctica, parecía que me iban a matar, imperio Romano se levantaba y caminaba despacio como si me fuera a cazar, siempre le tengo miedo pero esa vez me puse pálido...

Un lobo de color negro, con dorado, y ojos rubi de iris dorado, era una cosa impresionante, mientras mi marido era un lobo blanco y negro con detalles en dorado y ojos heterocromos, uno en verde y negro mientras el otro era como el de imperio Romano y también bastante grande, imperio Romano se paro en 2 patas y su altura era abismal, pero se hizo humano y me tranquilice muchísimo...

Después mi marido se tiro al piso y se hizo humano, era blanco de pelo Rubio, rapado, y mire a imperio Romano, el tenia el pelo rubio también, no estaba rapado pero si era el mismo corte, y después volvieron a ser como eran, sinceramente no sabía que eran tan hermosos y mi marido era el calco de su padre...

ITALE - MAFIA Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora