*FIN DEL JUEGO * *VICTORIA * * Se escucha en la televisión *.
–Bueno, chicos, ya es tarde, fue mi última partida. Me quiero ir con una victoria antes de dormir.
–¿Ya te vas tan pronto? Pero apenas son las 10:30 p. m. Ya pareces anciano.
–Juega otraaaaa ándaleeeee.
–Jajajaja ya estoy viejo, necesito dormir. Mejor mañana jugamos, es que tengo cosas que hacer.
–¿Te vas porque estuvimos perdiendo más de siete partidas seguidas, verdad?.
–Jajajaja no, nada de eso.
–Chaaaale, bueno. Descansa.
–Descansen muchachos, buenas noches.
–Bye, buenas noches.
Nunca había hecho tanto daño...
Solo quería solucionar las cosas...
*Suspira *. No sé qué voy a hacer contigo...
*Después de un momento de silencio se levanta de su sofá gris y se inclina para apagar la consola de videojuegos. *
*Mira hacia el suelo de la esquina izquierda de su habitación y procede a esconder el cuerpo inerte que estaba tirado cerca de su cama.*
*Suspira *. Lo llevaré al carro, ahorita, es buena hora para salir a pasear.
*Sale de la casa y lleva el cuerpo en una bolsa negra *.
–Hola Arturo, ¡buenas noches!.
–Buenas noches, señora Leticia. ¿Cómo está?.
–Muy bien, gracias. Se me estaba olvidando regar las macetas. Así que salí corriendo para hacerlo. ¿Tú qué haces afuera tan noche?.
–Ah, pues mire, estuve escombrando la casa y tengo muchas cosas que ya no quiero, conseguí un lugar donde las puedo donar y las voy a llevar para allá.
–¿Tan noche? ¿No puedes esperar a mañana?.
–Lo que pasa es que mañana trabajo y soy un poco obsesivo con la limpieza, lo quiero hacer de una vez.
–Ahhh bueno, ve con cuidado. Salir a estas horas es peligroso. Vivimos en una zona con mucha inseguridad.
–Sí, muchas gracias. Tendré mucho cuidado, señora Leticia. Bueno, deje voy. Nos vemos.
–Adiós Arturo, cuídate mucho.
Después de conducir y dejar el cadáver en un río cerca de un puente desolado, regresa a casa *.Nunca encontrarán el cuerpo, porque en esta ciudad tan corrupta y estúpida no se pueden dar la tarea de buscar bien.
Ya me colmaron la paciencia, si me hacen enojar sentirán mi sufrimiento. Ya no tengo miedo, no más. Este mes van 3 víctimas.
Es increíble la cantidad de personas que te aceptan una salida a tomar café y chismear un rato *se ríe *. Todo lo tengo fríamente calculado, soy muy meticuloso con mi método. Nadie sospechará nunca de mí.
Pero mañana... Mañana... Es lunes y tengo que ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Sombras y Lamentos #ganadorconcursodestiny2024mejorfinal🏆
Mystery / Thriller*Ganador del concurso Flower 2024 a mejor portada 🏆🥇 *Ganador del concurso Destiny 2024 a mejor final de historia 🏆🥇 *Ganador del concurso Flower 2024 a mejor amigo dentro de la historia I 🥇🏆 Muchas veces viendo una cara o escuchando una voz...