Llevo un año siendo conductor de servicio de transporte. El usuario solo ingresa a la aplicación y solicita el servicio. Mi misión es llevar al usuario a su destino lo más rápido y seguro posible, pero nunca de los nuncas me había tocado estar tanto tiempo atorado en el tráfico.
Últimamente, ha habido varios accidentes automovilísticos, pero esto es ridículo, llevo 20 minutos de retardo, solo espero que no me cancele la solicitud, uno como conductor en estas situaciones no tiene la culpa, pero el usuario piensa lo contrario.
Estando trabajando aquí me ha tocado vivir de todo un poco, me ha tocado llevar a embarazadas, a borrachos, a parejas, incluso a gente de alto poder.
Pero sin duda alguna, la experiencia más rara que he vivido fue en una ocasión, no hace mucho tiempo, era de noche, ya había terminado mi turno, estaba aparcado por zona centro, estaba buscando música desde mi celular para escuchar de trayecto a casa, me gusta escuchar rock.
Recuerdo que esa vez mire hacia la izquierda y vi a una chica asustada, parecía como si hubiera visto un fantasma, se acercó al carro y me dijo:
-¿Taxi?.
Se veía tan asustada que le dije que sí, que se subiera, obviamente no utilicé la aplicación y opté por simplemente llevarla a su destino, le quise sacar conversación para no hacer pesado el traslado, vivía un poco retirado, pero ella se veía aterrorizada, no quiso decir ni una sola palabra.
Algo había visto, me imaginé que fue algo muy malo, tal vez vio un fantasma o quiso ser asaltada, no lo sé, solo sabía que tenía que darme prisa, recuerdo que había escuchado unos balazos por la zona, pero es algo normal que ocurra, mientras uno no se meta con esas personas, no nos hacen nada.
Total, llegamos a su destino, me pagó, me sentía mal por esa chica y no le quise aceptar el pago, ella se bajó y cerró la puerta. Me esperé a que entrara a su casa y arranqué el auto, cuando iba a echarme de reversa vi que algo brillaba por la luz en el asiento de atrás.
Me dio un mal presentimiento, prendí la luz del interior del carro, al fijarme quedé helado, parecía irreal, lo que brillaba... Lo que brillaba... Era sangre...
La recargadera del asiento de atrás estaba repleto de sangre, era mucha... Esa chica... Esa chica se estaba desangrando y no me había dado cuenta... Me asusté demasiado, rápido tomé mi celular y marqué para pedir una ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Sombras y Lamentos #ganadorconcursodestiny2024mejorfinal🏆
Mystery / Thriller*Ganador del concurso Flower 2024 a mejor portada 🏆🥇 *Ganador del concurso Destiny 2024 a mejor final de historia 🏆🥇 *Ganador del concurso Flower 2024 a mejor amigo dentro de la historia I 🥇🏆 Muchas veces viendo una cara o escuchando una voz...