Parte 3: Un nuevo comienzo.

39 6 13
                                    

Después de un tiempo me seguía sintiendo terriblemente mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un tiempo me seguía sintiendo terriblemente mal. Me dolía la cabeza y me dolía el estómago, en un intento desesperado por solucionar las cosas le marqué a Betty para contarle mi situación. Afortunadamente, me contestó, pude hablar con ella, pero me dijo que la dejara de llamar. Que me enfocara en mi vida y que ella haría lo mismo.

Le volví a marcar, pero al parecer me bloqueó. Así que le mandé cientos de mensajes por todas las redes sociales que ella tenía. Pero poco a poco me fue bloqueando en cada una de ellas.

Solo buscaba sentirme apoyado, que alguien estuviera conmigo en esos momentos...

Pero ella ya no estaba, y no quería saber nada sobre mí...

Mi amigo Jaime me visitó de sorpresa a la casa y me encontró en las ruinas, descuidé mi imagen, mi trabajo y mi alimentación. Él me acompañó con un médico para que me ayudara con mi condición. Lo primero que le preocupó es que tenía mucho tiempo sin dormir bien, por lo que me recetó unas gotas para reconciliar el sueño.

Fue enfático en la dosis recomendada, tendré cuidado. También me recomendó que fuera con un especialista de la salud mental. Pero no creo que yo esté loco, así que opté por no ir. 

En las noticias sigo escuchando que la inseguridad incrementa y los casos de violencia van en aumento. No sé cómo esas personas tienen el valor para cometer esas atrocidades... Quisiera... Quisiera tener un poco valor para afrontar mis problemas.

Cuando me iba a tomar las gotas me generó algo de desconfianza, así que mejor no lo hice, solo las guardé en una caja verde que tengo con la medicina.

Tomé unos días para descansar, falté al trabajo... Cosa que nunca había hecho... Me puse a reflexionar sobre mí, sobre lo que estaba sintiendo, sobre la vida que quiero...

Y no lo sé, solo quiero hacer borrón y tinta nueva, pero es difícil... Muy difícil... Quitarme de mi mente todos esos recuerdos... Me dan vuelta una y otra y otra vez...

Solo quiero que las cosas mejoren... Comenzar nuevamente con todo... Todos merecemos una segunda oportunidad... ¿No? 

Historias De Sombras y Lamentos #ganadorconcursodestiny2024mejorfinal🏆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora