Pasaron los meses, tenía un mejor trabajo y poco a poco compraba las cosas que necesitaba en la casa como refrigerador y lavadora. Todo comenzaba a ir de maravilla y como dicen... Algo tenía que salir mal.
Aquella chica que conocí y me ayudó mucho, me dijo que se tenía que mudar de país por cuestiones del trabajo, eso me hizo sentir muy triste, era con la única persona que hablaba y cada vez le comenzaba a tener más confianza.
Pero eso de nada iba a servir, ella se tenía que ir. Tuve una emotiva despedida en un puesto de café, hubo risas, algunas lágrimas y al final la abracé mientras llorábamos las dos, le deseé lo mejor.
Ella me dijo que podríamos seguir en comunicación por mensajes y llamadas, pero yo sabía que por la diferencia de horario iba a ser muy difícil, le dije que si. Pero en realidad sabía la cruda verdad.
Y nuevamente... Me quedé sola... No lo sé... Tal vez así tenían que terminar las cosas... Quizá ese sea mi destino... Estar sola...
Me sentía muy triste y conforme el tiempo pasaba, la extrañaba cada vez más, ella era la única persona que conocía y que le hablaba.
Cuando estaba en la casa solo utilizaba mi celular para distraerme, pero en aquel entonces me aparecían muchas noticias de que se había incrementado la tasa de violencia, muertes por armas de fuego y accidentes automovilísticos. Me mudé a esta ciudad para evitar todo eso y aquí estaba igual.
De vez en cuando le marcaba a mi hermano para saber de él, pero me daba miedo escuchar que me dijera que mi mamá le estaba haciendo daño. Siempre le decía que pronto iría a visitarlo, pero eso era mentira, yo no quería volver allí.
En fin, fue mi decisión y tenía que hacerme responsable de ello, aunque me doliera mucho y me la pasara llorando cada día.
Los días pasaron y cuando menos me lo esperaba, Gerardo, el gerente general de donde trabajo me dio una noticia que lo cambiaría todo, él era un hombre gentil, muy correcto y elocuente, eso lo había llevado a ocupar ese puesto, se dice que lleva muchos años en la empresa.
Se veía que tenía buen sentido del humor, pero solo fuera del trabajo, dentro de la empresa era muy comprometido, yo nunca había hablado con él, pero sí lo ubicaba.
Recuerdo que fue un miércoles por la mañana, apenas iba llegando al trabajo y me interceptó para decirme:
–Carolina, ¿puedo hablar contigo un momento, por favor?.
–Hummm sí?.
–Mira, lo que sucede es que tenemos demasiado personal con potencial en la empresa.
–Ajá.
–Y nos gustaría invitarte a un nuevo puesto.
–*Se quedó pensando por un momento *. ¿Puesto de qué?.
–Eres muy simpática Carolina, me caes bien, el puesto en el cual te recomendé es de supervisora encargada del área de operaciones.
–Lo entiendo, pero estamos en una empresa muy pequeña, no veo el caso de tener ese puesto aquí.
–Eres muy observadora, no me equivoqué al hablar bien de ti, será en otra sucursal ubicada en zona centro. Y como supervisora encargada tendrás que quedarte hasta que cierren sucursal a las 11:00 p. m.
–Déjeme pensarlo bien, ¿sí?.
–Me temo que no Carolina, si te interesa cubrir esa vacante tendrás que decidir ahora mismo, tu salario incrementará al igual que tus prestaciones actuales.
–*Se puso ansiosa y comenzó a tallarse el brazo con sus uñas* Es... Es... Ta... Bien, acepto el puesto.
–Sabia decisión Carolina, no te arrepentirás, comenzarás el lunes, puedes continuar con tus labores, lamento la interrupción.
Después de eso me distraje mucho, tenía muchas cosas en mente, por un lado, el pago era bueno, pero por el otro, salir tan tarde era peligroso, sobre todo por lo que había escuchado en las noticias.
No me concentré en el trabajo, estuve muy distraída toda la jornada, pensando en todas las situaciones que podrían ocurrir estando allá.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Sombras y Lamentos #ganadorconcursodestiny2024mejorfinal🏆
Gizem / Gerilim*Ganador del concurso Flower 2024 a mejor portada 🏆🥇 *Ganador del concurso Destiny 2024 a mejor final de historia 🏆🥇 *Ganador del concurso Flower 2024 a mejor amigo dentro de la historia I 🥇🏆 Muchas veces viendo una cara o escuchando una voz...