El tiempo se va volando... Cuando menos te das cuenta, los meses pasan... Las personas entran y salen de tu vida... Aprendes... Fracasas... Pasa de todo...Sin darme cuenta ya tenía meses trabajando en el nuevo lugar, al principio me costó mucho adaptarme, pero poco a poco me fui acostumbrando al entorno y a la rutina.
Pero me sentía muy sola y en ocasiones triste, extrañaba a mi hermano, a mi amiga. En el trabajo no le hablaba a nadie, no es que no me agradaran, solo no quería ser una carga para ellas. Prefería solo hacer mi parte y ya. Extrañaba a las personas que en algún momento fueron parte importante en mi vida, pero no podía hacer nada para estar con ellos.
Hoy, viernes en la mañana, salí a un parque que estaba cerca de mi casa antes de irme al trabajo, me senté en la banca gris de cemento y saqué un libro de mi bolsa, me puse a leer mientras me tomaba un capuchino de vainilla que me había comprado en una tienda famosa. En un momento que bajé el libro para tomar un sorbo del café, pude ver que se acercaba una chica con uniforme completamente blanco.
Me llevé una grata sorpresa, se trataba de mi compañera de la preparatoria, Diana, quien tenía años viviendo en esta ciudad y trabajaba como enfermera en el hospital. Platiqué un rato con ella y esto fue lo que me contó:
-Carolinaaaaaaaa. Cuánto tiempo sin vernos amigaaaaaa.
-Si Diana, me alegra mucho verte.
-¿Sólo eso? Yo te extrañé muchísimooooo.
-Jajaja no has cambiado nada, también te extrañé.
-Ay amigaaa ¿Qué creeees? Acabo de salir del trabajo, estuvo muy pesado, me tocó estar en turno nocturno. Pero hubo varios casos de agresión física, debes de tener cuidado, Carolina. No me gustaría que un día de estos nos visitaras de esa manera, ehhhh.
-Jajajaja ya sé, esta ciudad está podrida. Pero no te preocupes, tendré cuidado.
-Mira Carolina *Saca un papel y comienza a escribir su número con una pluma azul que llevaba en su bolsa *. Este es mi número, cualquier cosa me puedes marcar.
-*Toma el papel y lo guarda en la bolsa de su pantalón *. Muchas gracias Diana, en verdad lo aprecio. Espero que nos podamos reunir en estos días.
-Ayyyy siiiiii, vamos por un cafecito y echamos chismecito jijiji. Pero ya tengo que irme, me muero del cansancio. Nos vemos amiga, me da mucho gusto verte por estos rumbos.
-Adiós Diana, también me alegra verte.
*Se despiden con un abrazo y Diana se dirige a la parada del camión para regresarse a su casa *.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Sombras y Lamentos #ganadorconcursodestiny2024mejorfinal🏆
Mystery / Thriller*Ganador del concurso Flower 2024 a mejor portada 🏆🥇 *Ganador del concurso Destiny 2024 a mejor final de historia 🏆🥇 *Ganador del concurso Flower 2024 a mejor amigo dentro de la historia I 🥇🏆 Muchas veces viendo una cara o escuchando una voz...