–Date prisa María Joseeeeé, el receso está por terminar y hoy nos presentarán a la nueva maestra.
–Ya voy, ya voy, con tan poco tiempo ni chance tengo de terminarme mi Maruchan.
*Después de ingresar al salón de clases y haber tomado su lugar, la maestra que estaba sentada en su silla esperando recargada en el escritorio, se levanta *
–Buenos días, chicos, chicas, mi nombre es Noelia Barrera Domínguez, seré su profesora lo que resta del ciclo escolar, sé que están entusiasmados por terminar sus estudios pero... *Continúa presentándose y dando su sermón de iniciación *.
–*Pssst, pssst, susurra Pris despacio en el hombro de su compañera que tiene enfrente *. -Majo, Majo.
–¿Qué pasó amiga?.
–¿Quieres que te cuente el chisme que me enteré de la maestra nueva jijiji?.
–Siiii, cuentameeee.
–Jajajaja te encanta el chisme amigaaaa, pues fíjate que lleva años dando clases, fue maestra de primaria durante mucho tiempo, dicen que la corrieron por andar con un maestro.
–No juegues amiga, ¿eso es enserio?.
–Eso escuché.
–¿Quién te lo contó?. -Cuenta, cuentaaaa.
–Me lo dijo una amiga que conoce a alguien que tiene un amigo que fue alumno de esa maestra en la primaria que antes daba clases. -Y dice que ella vivía en otra ciudad, pero que por esa situación se tuvo que mudar, entonces...
*Se acerca la maestra a las dos y les comienza a decir: *
–¿Está muy buena la plática, ¿no?. –Llegan tarde a clase y todavía se ponen a platicar mientras me presento. –Las voy a cambiar de lugar, no las quiero juntas.
*Las dos se quedaron estupefactas al escuchar a la maestra *.
–Peroooo maestraaaaa, quiero estar con Pris, las dos nos llevamos súper bieeeen.
–Tal vez se lleven muy bien, pero las quiero separadas, por lo menos en mi clase.
*La maestra les indica sus nuevos lugares y después de que se sentara cada una continúa con su clase *.
La maestra nueva ya me cayó mal, me dejó bien lejos de Pris y es mi mejor amiga... Ahora tendré que esperar tooooodaaaaa la hora para poder estar nuevamente con ella... Pero... ¿Será verdad que a la maestra la expulsaron por estar con ese profe?.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Sombras y Lamentos #ganadorconcursodestiny2024mejorfinal🏆
Mystery / Thriller*Ganador del concurso Flower 2024 a mejor portada 🏆🥇 *Ganador del concurso Destiny 2024 a mejor final de historia 🏆🥇 *Ganador del concurso Flower 2024 a mejor amigo dentro de la historia I 🥇🏆 Muchas veces viendo una cara o escuchando una voz...