Han pasado unos meses desde que nos dejó. Los alumnos de la escuela decidieron dedicarle un altar por el Día de Muertos con su comida favorita y algunos objetos preciados.
Se puede percibir la tristeza en el aire, todos lamentan lo ocurrido, no tuvo tiempo de despedirse de este mundo como se debía. Es lamentable que la policía no haga mucho para detener estás agresiones a mano armada. Es decir, entran como Pedro por su casa y hacen lo que se les da la regalada gana.
Todos te extrañaremos, a mí me cuesta reconocer también que me quedaron muchas cosas que hacer contigo, muchas salidas, muchas risas, muchas anécdotas que contarte.
Nadie habla de lo difícil que es saber que no vas a estar más o que no voy a tener más oportunidad de hacer todos esos planes que rondan por mi mente contigo.
No existe día o semana que no te recordemos y te llevemos en nuestros corazones....
Te extrañaremos mucho, Javier. De pensar que ese día estuve a punto de morir me hace reflexionar muchas cosas, sobre mi vida, sobre lo que soy y lo que quiero hacer con este regalo que me dio Dios.
Dios me dio una segunda oportunidad para estar en este mundo, tal vez mi historia todavía no ha sido contada. Si no fuera por Ale que llegó justo en el momento que estaban por revisar todo el cuarto de sus papás, no seguiría aquí.
Ella fue quien los espantó al llegar gritando que ya venía la policía en camino. Lo cual era mentira, pero funcionó para que salieran corriendo de la casa. Ella se esperó a que se fueran, es muy lista. La admiro mucho, nunca se me hubiera ocurrido algo así.
Cuando se fueron entró a la casa y me buscó desesperadamente, después de encontrarme con ella, me tapó los ojos para que no viera el cuerpo de Javier. Me sacó corriendo de la casa y llamó a una ambulancia.
Desafortunadamente... No llegaron a tiempo...
Ahora no me queda nada, solo tengo el corazón hecho pedazos. Solo quisiera quedarme dormida, y no despertar hasta que pase el sufrimiento. Quiero desconectarme de todo esto, me duele el pecho, parece una pesadilla.
A mis padres nunca les dije que estuve allí, les mentí. Les dije que ya me había ido de su casa cuando ocurrió, que estaba con Ale.
Mis papás me mandaron con el psicólogo, por mi tristeza profunda. Al principio no quería, pensaba que era como un anexo o así. Pero ya después, cuando fui con él, me di cuenta de que no era así. Es un lugar donde le puedo contar todo lo que quiera, no me critica ni me juzga, solo me escucha.
Me ha ayudado mucho ir con él. Pero aun así siento un vacío en mi pecho, tengo tantas cosas que decirle a Javier y ahora no puedo. ¿Por qué tuvo que dejarme así?.
Haga lo que haga, no hará que vuelva a la vida. Solo veo que las demás personas siguen con su vida, también tengo que hacer eso. Muchos dicen que la vida sigue.
Siempre había creído en mi horóscopo, pero nada de lo que decía sobre el amor era verdad. A lo mejor Pris tenía razón cuando me decía que no era real. Debí de haberle hecho caso, ahora ya no solo no tengo a Javier, sino que tampoco Pris se encuentra aquí conmigo.
La verdad no tengo ganas de estar aquí en la escuela, les diré que me siento mal para que me dejen irme a mi casa. Solo quiero estar con alguien, necesito un abrazo.
Después de estar hablando con control escolar, accedieron a dejarme ir temprano. Realmente hoy no teníamos que hacer mucho en la escuela, solo era hacer un altar por salón y si queríamos, podíamos ir disfrazados.
Ale me dijo que me acompañaba a mi casa, ella también está un poco triste por todo lo que vivimos. Así que le dije que sí, pero hoy no tenía ganas de regresarme en el camión, así que mejor pedimos un Uber.
Un tal Diego Cabrera pasará por nosotras para llevarnos a mi casa. Solo que... Solo que... No puedo con esta tristeza, abracé a Ale y me puse a llorar.
¿Por qué el amor duele así?, ¿por qué no todo es color de rosa?, ¿por qué no puedo ser feliz?, ¿qué tengo que hacer para olvidarme de él?.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Sombras y Lamentos #ganadorconcursodestiny2024mejorfinal🏆
Mystery / Thriller*Ganador del concurso Flower 2024 a mejor portada 🏆🥇 *Ganador del concurso Destiny 2024 a mejor final de historia 🏆🥇 *Ganador del concurso Flower 2024 a mejor amigo dentro de la historia I 🥇🏆 Muchas veces viendo una cara o escuchando una voz...