Ay, no, María José Arredondo Zepeda, en qué estás pensando. Mi mamá me mataría si no me presento mañana. Mejor me pondré a estudiar aunque sea un ratito y que sea lo que Dios quiera.
Apagué el foco de la habitación y me acosté para estudiar en la lap con el brillo en mínimo para que no me regañaran. Después de estar estudiando la gigantesca guía, traté de memorizarme los puntos más importantes según yo de cada tema.
Y así, finalmente me encuentro aquí. Sentada en el pupitre de color negro, con un examen boca abajo de veinte mil hojas. De solo verlo me comienzan a sudar las manos.
Es de tiempo, todavía no puedo levantarlo para ver las preguntas. La chica sigue entregando los exámenes a las personas que faltan. Soy terrible con los números, pero le calculo que son como 100 personas.
Me dijeron que solo cierto porcentaje podría ser aceptado en la Universidad. Mi corazón hace bum, bum, bum. Tienen un reloj de arena enorme, y creo que llegó el momento... La chica ya fue a darle vuelta al reloj para correr tiempo...
Ay, no, ay, no la primera pregunta si la estudié, pero no recuerdo la respuesta. ¿Cuál era? ¿Cuál era?.
Aquí no tengo a nadie que me pueda ayudar, ¿qué hago, qué hago?. Piensa María José, piensaaaa. Utiliza ese chícharo que tienes en la cabeza y hazlo funcionaaaar.
¡Ya sé! Comenzaré a contestar las demás preguntas que me sepa y ya luego regreso. Soy una genio, oh si, oh si.
Veamos... Okeeeey... Esta no me la sé... Hummm la pregunta cincoooo... Tampoco me la sé.... Rayos, déjame ver si las preguntas por la veinte o treinta me sé alguna... La ventiuno... Esa si conozco, la respuesta es la B. Hasta aquí todo bien, poco a poquito iré contestando todas las preguntas, espero...
Ya han pasado varios minutos y... No me supe casi ninguna. Quiero llorar, solo veo que todos están escribe y escribe. De aquí no alcanzo a ver a nadie para copiar una respuesta. ¡Ay no, voy a reprobar!...
Ay, ya estoy desesperada, el tiempo se agota y no he podido contestar casi ninguna pregunta. Soy una tonta al creer que si podría con esta prueba... Me pregunto si alguien más de los que están aquí se sienten igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Sombras y Lamentos #ganadorconcursodestiny2024mejorfinal🏆
Mistério / Suspense*Ganador del concurso Flower 2024 a mejor portada 🏆🥇 *Ganador del concurso Destiny 2024 a mejor final de historia 🏆🥇 *Ganador del concurso Flower 2024 a mejor amigo dentro de la historia I 🥇🏆 Muchas veces viendo una cara o escuchando una voz...