Ignoré el mensaje, preferí continuar con mi vida. Y dejé de lado los mensajes que después me estuvieron llegando de Rodolfo. No quise leerlos, los borraba en cuanto me llegaban.
Estuve trabajando de manera normal durante la semana.
-Hola, buenas tardes. ¿Tú eres Diana?.
-Siii. Diego, ¿verdad?.
-Así es, súbete.
*Ella procede a subirse al vehículo *.
-¿Ya vas a descansar en tu casa?
-Aayyy siiiiii, me tocó quedarme doble turno en el hospital y hoy llegó mucha gente.
-Si me lo imagino, ¿les llega mucho caso de emergencia?
-Ultimamente si, y es muy triste. Debes de ver cada cosa que nos llega.
-Chale, es muy triste escuchar eso.
-Siiii, pero ya estoy acostumbrada, igual cuando es turno nocturno me ayuda mucho mi compañero Juan Carlos.
-Oye, y ahora que mencionas el turno nocturno. ¿Alguna vez te han espantado?.
-Siiii, muchas veces, se escuchan ruidos, se ven sombras e incluso tocan la puerta de urgencias y no hay nadie.
-No manches, qué miedo. Si de por sí le tengo miedo al hospital por las inyecciones, ahora que me dices que espantan menos voy a ir.
-Jajajajaja, pero solo es gente muerta, no nos hacen daño.*Después de esa conversación y unas cuantas risas, llegaron al destino de Diana *.
-Listo, hemos llegado.
-Me la pasé muy bien en el viaje, te voy a poner cinco estrellas. Muy buen servicio.
-Te lo agradezco, cuídate. Nos vemos.Con usuarios así me dan ganas de seguir trabajando en esto. Muchos usuarios bajan la calificación del conductor por cualquier cosa. Porque uno tarda en llegar por el tráfico, porque no le gusta la música, porque no le gusta que le hablen en el camino, porque uno no sigue la ruta que dice el usuario....
Trato de ser amable con todos, pero existen situaciones que no están en nuestras manos.
Aunque tengamos previsto todo, siempre aparece el factor sorpresa. Y es ahí donde nos desconcierta. Por eso es mejor tratar de adaptarse a la situación y dejar que todo fluya.
Oh bueno... Eso me gustaría pensar... Después de unos meses, Elena enfermó...
Me siento devastado... No sé qué hacer... Hemos gastado mucho dinero en estudios y no hemos tenido respuestas favorables...
Se sospecha que tenga un tumor maligno, no me gustaría que fuera eso, la amo demasiado y es muy difícil para mí verla sufrir de esa manera...
El tratamiento es muy costoso, a duras penas puedo llevar dinero para comer cada día. En estos momentos no puedo hacer más. Mi condición física no me lo permite... Siento una gran impotencia...
En estos momentos estoy acostado en mi cama, llorando en silencio mientras pienso qué hacer. Elena se encuentra dormida, el dolor ha sido muy intenso, la pobrecita solo ha podido dormir unas cuantas horas por la noche.
Creo que la preocupación y la tristeza me hacen pensar puras pendejadas, estoy considerando seriamente en mandarle un mensaje a Rodolfo y disculparme con él para que me deje hacer otras entregas...
Solo me le quedo viendo al celular que se encuentra justo en frente de mí, en la cajonera de color negro.
Mierda, lo voy a hacer...
Hola Rodolfo, oye, perdóname por ignorar tus mensajes. ¿Tienes algún trabajo para mí? *Enviar *.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Sombras y Lamentos #ganadorconcursodestiny2024mejorfinal🏆
Mystery / Thriller*Ganador del concurso Flower 2024 a mejor portada 🏆🥇 *Ganador del concurso Destiny 2024 a mejor final de historia 🏆🥇 *Ganador del concurso Flower 2024 a mejor amigo dentro de la historia I 🥇🏆 Muchas veces viendo una cara o escuchando una voz...