°• 2 •°

367 50 42
                                    

Jihyo dejo ambos cascos sobre una mesa que tienen alado de la puerta exclusivamente para eso.

- Lo siento por el desorden jeong, es que había visita y recordé que tenía que ir por ti, salí corriendo y no me tomé el tiempo de limpiar un poco - solto una risa nerviosa y se agachó rápidamente para recoger una envoltura de condón, agradece que no la vio.

- Ahm.... No hay problema Jihyo se que nay y tú no son precisamente las más aseadas - decidió ignorar lo que vio y dejo su mochila en la misma mesa donde la alfa dejo los cascos - Te puedo ayudar si quieres, le dije que nay que vendría ayudarlas un poco

- No, no, yo limpio además esa coneja de tianguis me dijo que solo nos ofreciste algo de comida casera - se acercó para ayudarla a quitarse el suéter de educación física, lo tomo y lo dejo sobre un gancho - Te agradezco por eso, estoy algo harta de comer cosas procesadas

Solto una risa y relamio un poco sus labios disimuladamente, esa chaqueta de cuero negra que lleva le queda de maravilla, no sabe si es por su sueño pero se siente tan atraída hacia la alfa en ese momento.

- Deberían decirme Noe por cargar con tanto animal - bromeo intentando ocultar su nerviosismo por ella, sonrió al escucharla reírse - Entonces.... Iré a ver qué tienen en el refrigerador o si tengo que salir a comprar los ingredientes - se dió la vuelta para caminar hacia la cocina, es un buen departamento es bastante grande se nota que ganan bien con eso de ser raperas.

Desde que tiene memoria recuerda estar presente en las conversaciones de su hermana y jihyo, donde ambas se quejaban de que sus papás no las comprendían y que solo querían saborearlas. También recuerda lo mucho que Jihyo hablaba con Nayeon sobre ser cantante o espero y que ella fuera su representante.

Ahora puede decirse que es medio realidad, Jihyo es buena y es reconocida pero puede llegar mucho más lejos.

Dejo de pensar en eso e hizo hacia atrás uno de sus mechones de cabello y acomodo sus lentes, al abrir el refrigerador solto un suspiro.

Un limón seco, una caja vacía de pizza, una coca cola a la mitad y dos cajas de cervezas.

Jihyo que había entrado a la cocina por un trapo para sacudir los muebles, se puso detrás suyo sonriéndole avergonzada.

- Lo siento.... No hemos echo despensa este mes - se excuso y revolvió su cabello - Ehm.... Si quieres puedo ir a comprar

- No es necesario puedo ir yo - cerro el refrigerador

Jihyo ni muy convencida saco su cartera, no sabe realmente cuánta cantidad darle y la conoce bien así que, se va a confiar, le extendió su billetera.

- Compra lo que quieras, mi alimentación el día de hoy esta en tus manos jeong - tomo el trapo para regresar a la sala, no sin antes darle una sonrisa.

Sus cachetes se pusieron algo rojizos y camino hacia la puerta principal, guardo la billetera en el bolsillo del pantalón de física.

Jihyo es demasiado bonita y más sexy que megan fox, bueno, al menos en su gusto.

• ✙ •

Suspiro aliviada cuando escucho la puerta principal cerrarse, el olor a vainilla de jeongyeon invadió todo el departamento.

Mientras pasa un trapo para quitar el polvo de la mesa, olfateo un poco: nerviosismo y emoción.

Debió estar emocionada por verla de nuevo después de tanto tiempo, después de sacudir empezó acomodar las decoraciones de regreso, justo en medio puso el doctor simi vestido de Natanael cano.

𝚘 𝚗 𝚎  𝚘 𝚏  𝚝 𝚑 𝚎  𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora