Solto una risa junto a la Omega de lunares que estaba alado suyo, no es buena socializando pero esa chica le cayó bastante bien. Incluso se intercambiaron Instagram y sus números de teléfono.
Cuando Jihyo se estacionó, se inclino hacia adelante para besar su mejilla no es nada raro hacen eso desde que tiene memoria.
– Gracias por traerme Jihyo – le sonrió y se acercó a la otra chica – Fue un gusto conocerte Minari, deberíamos reunirnos luego
– Me gustaría, prometo enviarte mensaje luego – le sonrió y se dieron un corto abrazo de despedida, los chantajes que tzuyu le dio sirvieron de algo, solo espera que no sea hetero.
– Cuídate jeong, recuerda enviarme mensaje a mi o a Nayeon si algo pasa.... ¿Si?
Solo asintio y mordió su labio nerviosa, acaba de caer en cuenta que si sus papás ven a la cachorra la van a querer llevar a la perrera ellos detestan a los animales.
– Hyo.... ¿Me puedes hacer un favor? – al verla asentir suspiro – Sabes que a mis papás no le gustan los animales y.... ¿La puedes cuidar durante un tiempo en lo que encuentro una manera de mantenerla oculta?
Jihyo la pensó un momento pero finalmente asintió, sonrió al ver como sonreía y se despedía de la cachorra como si estuviera hablando con un niño pequeño. Finalmente después de un tiempo vio como se acercaba a la puerta, es costumbre quedarse esperando hasta que ella entre.
Al abrir la puerta miro confundida a sus papás que estaban sentados en el sillón vestidos de forma elegante, entro y cerro la puerta.
– Llegaste cinco minutos tarde – miro su propio reloj seriamente y bajo la mano – Vete arreglar rápido, hoy vamos a salir a un lugar importante
Cuando su papá levanto su mano hacia ella, dándole a entender que se quedará callada y solo obedeciera a lo que le dijeron, solo asintió y subió las escaleras con la cabeza agachada. ¿Qué planean ahora?
Solo espera que no sea nada de sus cosas raras, al entrar en su habitación dejo su mochila y camino a su baño mientras se quita el uniforme necesita ser rápida así que no usara la tina.
No tardó mucho bañándose realmente.
Su papá le pidió ir lo más decente posible tirando un poco a lo elegante, incluso su mamá le dió un vestido especial para ese día, eso empieza a asustarla ellos normalmente no son de esa forma.
Al terminar de arreglarse se miro a su misma en el espejo dentro de aquel vestido blanco que dejaba descubierta su clavícula y algo de sus hombros, apretó sus labios y nego, se ve gorda.
Esta gorda de nuevo, nego varias veces y quitó su vista no puede hacer nada se ve terrible, limpio sus lágrimas y salió de la habitación.
– Te ves hermosa – se limito a decir la señora Yoo – Vamos antes de que se nos haga más tarde por tu culpa, necesito que te comportes y no hables hasta que tú padre te diga
– Si, mamá – camino por delante como su papá le indicó, al salir miro alrededor no quiere que nadie la vea se ve terrible, se cubrió a si misma en lo que espera a que su papá termine de asegurar la puerta y abra las puertas de la camioneta. Cuando escucho el seguro levantarse abrió la puerta y se subió rápidamente, no quiere ir a ningún lado.
Además de nota que será un viaje algo largo cuando vio el GPS, si no fuera tan obediente y no le tuviera miedo a sus papás estaría con somi y chaeyoung jugando fútbol mientras entre todos los alfas se matan a patadas mientras a ella con trabajo la rozan, eso es mejor a estar siendo llevada a un lugar desconocido y sin ninguna explicación.
ESTÁS LEYENDO
𝚘 𝚗 𝚎 𝚘 𝚏 𝚝 𝚑 𝚎 𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜
FanfictionJeongyeon esta enamorada de la mejor amiga de su hermana mayor y no importa que tenga que hacer o soportar por estar con ella, no le importa ser una más de sus chicas. •Omegaverse • Harem jeongyeon ⚠️Contenido sexual.