Realmente no tiene la más mínima idea de como Tzuyu pudo aceptar la propuesta de Jihyo. Solto un grito de dolor juntado con placer al sentir los dientes de ambas alfas clavarse en diferentes zonas de su cuerpo.
Los de Tzuyu en su cuello y los de Jihyo en uno de sus glúteos, no lo entiende, ¿Lo hacen para demostrar dominancia sobre la otra o solo para pelearse por quien la deja más marcada?
Gimio una vez más al sentir la lengua de Jihyo pasar por su sensible entrada, más de un gemido agudo y fuerte se le escapó al sentir su lengua atender a su hinchado clítoris. Se oculto en el cuello de Tzuyu lamiendo un poco este de forma tímida, la mordió de forma suave a comparación de ella no le dejo marca solo un leve tomo rojizo sobre su piel blanca.
Siente tan bien la lengua de Jihyo separando y succionando sus labios interiores, se nota que sabe lo que hace, su cuerpo empezó a temblar solo con su lengua. Tzuyu la tomo del mentón para besarla, metió su lengua después de unos segundos dominando el beso.
Cerro los ojos con fuerza son demasiadas sensaciones, intento gemir sin éxito pero su respiración se volvió más pesada hasta que logro sentirse liberada. Suspiro pesadamente por su reciente orgasmo y también porque Jihyo siguió lamiendo hasta dejarla limpia, escuchar como desabrocha su cinturón la hizo jadear en medio del beso.
Tzuyu al separarse del beso lamió un poco su labio inferior quitándole los restos de saliva con una sonrisa, acercó su mano hasta su intimidad para masajearla sacándole gemidos y más cuando hizo varios amagues de meter sus dedos.
- ¿Te gusta? - le susurró en la oreja antes de empezar a lamer esta misma, apretó uno de sus glúteos suavemente mientras empieza a mover dos de sus dedos dentro de la Omega.
- S...Si... - gruño un poco e hizo la cabeza hacia hacia atrás, llevo su mano hasta su entrepierna para masajear su miembro abultado siente que creció un poquito más o no sabe si es por la situación. Gimio más alto al sentir un azotes que sonó en todo el estudio, le dió uno más que la hizo morder su labio, el tercero la hizo mover el trasero a la alfa para que siguiera.
Jihyo solo podía sonreír mientras la ve, masajeo su glúteo rojizo antes de soltarle otro azote que la hizo gemir de nuevo.
- Cambiemos a una posición más cómoda - se sentó a un lado del sillón e hizo que Jeongyeon se pusiera en cuatro con su rostro hacia ella mientras ofrece todo lo demás a Tzuyu - Jeongie... ¿Qué más puedes hacer con esta boquita además de gemir tan bien, uhm? - acaricio sus labios húmedos y metió su mano en su pantalón para sacar su ya erecto miembro
- Hyo... - abrió un poco la boca dejando que metiera su dedo pulgar su boca, empezó a chuparlo como le enseño y suspiro pesadamente al sentir los ahora tres dedos de Tzuyu adentro suyo - Uhm... - cuando saco su pulgar se quedó mirándola mientras ella se acercaba y besaba cortamente sus labios.
- Haz lo mismo pero ahora un poco más abajo... - le sonrió y beso su mejilla para después acomodarse mejor para acercarla a su miembro, gruño al sentir su respiración agitada en su glande antes de sentir sus labios atraparlo - Uh... - sonrió y acaricio su cabeza, arrugó un poco la nariz disfrutando de como su lengua va en círculos. Se nota que mejoro mucho en el tema de los orales, suspiro y jadeo incluso acaricio uno de sus pechos haciéndola jadear aun con su miembro en la boca. Puede notar la mirada pesada de Chou encima suyo pero le da igual, no hay nada mejor que tenerla haciéndole un oral de dioses mientras intenta gemir por los dedos de Tzuyu embistiendola.
Cerro los ojos con fuerza dejando salir varias lágrimas, se apoyo en las piernas de la alfa para sacar su miembro mientras intenta recuperar el aire, aun hay un hilo de saliva que la une un poco con su miembro. Agachó la cabeza y sollozo un poco se siente tan cerca, sabe que ninguna se va a detener.
ESTÁS LEYENDO
𝚘 𝚗 𝚎 𝚘 𝚏 𝚝 𝚑 𝚎 𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜
FanfictionJeongyeon esta enamorada de la mejor amiga de su hermana mayor y no importa que tenga que hacer o soportar por estar con ella, no le importa ser una más de sus chicas. •Omegaverse • Harem jeongyeon ⚠️Contenido sexual.