Solto un suspiro pesado seguido de una risita cuando la alfa se separó del beso que se estaban dando, mordió un poco su labio antes de besarla de nuevo para esta vez en la mejilla. Su loba tiene el control en ese momento y por alguna razón ella tiene un crush demasiado intento con Tzuyu, quizá, es por haberla ayudado en el celo, en su momento más vulnerable la trato como una princesa haciendo mucho juego previo antes de si quiera poder sentirla.
Miro alrededor todos estan en sus cosas, entrelazó su mano con la de tzuyu que en ese momento se encuentra en un mejor estado que ella pero siguen estando borrachas, empezó a arrastrarla por toda la pista hacia un lugar más tranquilo
Más solitario para las dos.
Al llegar a las escaleras subió de forma lenta para evitar marearse de más, le dió una mirada y luego una sonrisa a la alfa que la viene siguiendo. Tzuyu es bonita y mucho, no solo físicamente sus acciones la hacen ser mucho más atractiva de lo que es, la tomo de la camisa negra que lleva para acercarla un poco y besar cortamente sus labios.
Tzuyu suspiro por eso, cuando llegaron hasta la habitación dejo que la Omega la abrazara para poder seguir besandose mientras ella abre la puerta. La cargo con un brazo para entrar rápidamente y cerrar la puerta.
Dieron varios pasos torpes en lo que se quitaban los zapatos, tzuyu le costó un poco deshacerse de la camisa manga larga con cuadros negros y amarillos por como la Omega la tiene abrazada. Tzuyu la recostó suavemente en la cama y se acomodo en medio de sus piernas para después dejar varios besitos en su mejilla mientras las manos de jeongyeon se adentran en su camisa, suspiro al sentir como traza las lineas de sus abdominales.
Ambas suspiraron por los roces, sonrió un poco y alzó su propia blusa para deshacerse de ella quedando en sostén.
- Tócate, chewy... - tomo su mano que masajeaba su muslo para ponerla en uno de sus pechos - ¿Te gustó mucho? - le recordó aquella palabras con una sonrisa, puede ver su rostro rojizo por la situación o quizá por la pregunta, quizá son ambas.
- M...Me gustas mucho, jeong - le respondió en un susurro y apretó suavemente sacándole un jadeo, suspiro y siguió apretando con la fuerza necesaria para hacerla sentir bien. Empezó a mover de forma lenta sus caderas para tener un poco más de roces, valió totalmente la pena haberse escapado de casa.
Abrazo a la alfa por el cuello y la acercó para besar sus labios, le gusta mucho....
¿Cómo le puede gustar una Omega tan desagradable como ella?
Solto un suave gemido justo cuando empezó a sentir esa zona dura entre sus piernas.
- ¿Porqué? - le susurro de igual forma entre jadeos, se levantó un poco dejando que las manos de la alfa se deshagan de su sostén
Tzuyu apretó los labios y dejo un camino de besos de su mejilla, mandíbula, cuello, clavícula hasta finalmente llegar a sus pechos que beso. Suspiro un poco y paso su lengua por los dos pezones de la Omega que solto un gemido agudo con su nombre que hizo que algo se moviera, la recostó y se acomodaron mejor, se quitó el cinturón y también le quitó ese molesto pantalón a la omega.
- ¿Y porqué no? - fue deslizando su pantalón hasta quitárselo, quedando en boxer y poder tener mejores roces con la Omega. Se nota de sobre manera el bulto entre sus piernas, al acercarlo a la húmeda entrada de la Omega aun con ropa interior palpito un poco - Eres hermosa en toda la extensión de la palabra, jeong, no solo físicamente, me encanta tu personalidad. Tienes un sentido del humor raro pero gracioso, no eres igual que somi y chaeyoung - acaricio una de sus mejillas mientras comienza a fingir embestidas, solo en la zona del clítoris haciendo que Jeongyeon muerda sus labios mientras suelta suaves gemidos - Eres... perfecta, soy capaz de hacer todo por ti Jeongie no importa que sea, por ti voy hasta al fin del mundo
ESTÁS LEYENDO
𝚘 𝚗 𝚎 𝚘 𝚏 𝚝 𝚑 𝚎 𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜
FanfictionJeongyeon esta enamorada de la mejor amiga de su hermana mayor y no importa que tenga que hacer o soportar por estar con ella, no le importa ser una más de sus chicas. •Omegaverse • Harem jeongyeon ⚠️Contenido sexual.