– ¿Qué tal, te agradó esa alfa? – pregunto el señor Yoo y abrió la puerta de la casa dejando que su hija pasara primero, poco le importa su expresión.
– Si.... Es amable – se limito a decir, esta cansada solo quiere dormir porque mañana tiene que ir a la escuela y tiene que ir a sus clases extracurriculares
– Igual si no te agradaba no sería importante, al menos se llevan bien.... Ella será tu futura esposa
Sintió que sus ojos dejaban de ser pesados.
– ¿Qué? – es un tono asustado pero sorprendido a la vez mientras da pasos hacia atrás buscando subir un escalón
– Lo que escuchaste, te vas a casar con ella en el futuro – se acercó para tomarla de la cara, apretando sus mejillas cos sus dedos – No quiero que Nayeon se entere de esto, si lo hace sabre que le dijiste tu y vas a tener un castigo.
La señora Yoo solo se quedó parada viendo como su esposo intimidaba a su hija que comenzó a temblar y asentir rápidamente, solo dejando ver el pavor que les tiene.
– Ya vete a tu habitación y no digas nada sobre esto
Apenas la soltó se dió la vuelta para subir las escaleras asustada, apenas llegó a su habitación se metió entre las sábanas para cubrirse de pies a cabeza, odia ser alguien tan fácil de intimidar y manipulable.
Sollozo un poco y las limpio rápidamente, extraña tanto a Nayeon pero a la vez al menos sabe que esta lejos de sus papás. Quiere decirle todo lo que pasó pero tampoco quiere que su papá se entere y la castigue, solo no quiere.
• ✙ •
– Simon mi Somi, luego de que te fuiste el idiota del Alejandro volo la pelota y le pegó en la cabeza a una abuelita – las dos comenzaron a reir – Osea que mal pedo por la señora pero quien la manda a caminar cerca de una cancha donde hay un wey mas sambo que Higuain
– Pero es que ustedes también, como van a poner a ese wey a patear penales – nego entre risas y alzó la mano apenas vio a jeongyeon – ¡Oye jeong!
La primera en notar el humor decaído de la Omega fue Chaeyoung que se acercó rápidamente.
– ¿Estás bien, te paso algo? – puso su mano en su hombro
– Si.... Estoy bien solo no dormí bien – le sonrió y rasco un poco su ojo – ¿Hicieron la tarea de química?
– No nos cambies el tema, nosotras te conocemos bien y se nota a kilómetros que no estás bien – aparto a chaeyoung – ¿Tus papás te hicieron algo, a quien llenamos de semen de caballo?
– ¿Porqué meten siempre la palabra semen y caballo a todo? – nego entre risas – A nadie lo digo enserio, solo no pude dormir bien y eso es todo.... – bostezó un poco – No tengo porque.... Mentir, ya saben menos a ustedes – soltó una risa nerviosa y masajeo un poco su cuello, quiere decirles pero a la vez no.
– Simon y mi papá es Fidel castro – empujó a Somi haciendo que se chocara contra una pared del pasillo – Somos tu mejores amigas jeongyeon, bien dicen que a los niños marihuanos no se les miente.... ¿O como era?
Solo nego entre risas y las tomo a las dos de la mano ignorando las malas miradas, sabe de los rumores estúpidos que dicen que Somi y chaeyoung son sus novias pero le da igual.
Le gustan con estilo de asaltante pero no como chaeyoung o somi, esas probablemente en sus tiempos libres asalten microbuses.
Una vez llegaron a uno de los salones vacíos cerro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝚘 𝚗 𝚎 𝚘 𝚏 𝚝 𝚑 𝚎 𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜
FanficJeongyeon esta enamorada de la mejor amiga de su hermana mayor y no importa que tenga que hacer o soportar por estar con ella, no le importa ser una más de sus chicas. •Omegaverse • Harem jeongyeon ⚠️Contenido sexual.