Nayeon tarareo un poco mientras terminaba con la comida para cuando jeongyeon regrese de la escuela, normalmente es Momo quien la hace pero quiere darle una sorpresa a su hermanita. Se siente algo culpable por como la trato cuando la encontró con Chou, no le agrada la idea de que salga con alguien y sigue firme en ese pensamiento solo se siente mal por como la trato y las palabras que uso.
- ¿Sabes?, no hay nada más sexy que un alfa cocinando - bromeo la omega que se acercó a la alfa para abrazarla por la espalda, le dió varios besitos en la mejilla mientras ella seguía revolviendo la salsa que preparo
- ¿Esto sientes tú cuando llegó abrazarte por la espalda mientras cocinas? - las dos rieron y apagó la estufa apenas la salsa estuvo en su punto perfecto - ¿Qué hora es?, jeong no debe tardar
- Se supone pero debió salir con su novia, uno nunca sabe, puede que tarde un poco - ignoro su cara expresión de molestia y beso su cuello - ¿Porqué no vamos a la sala a ver televisión un rato?, ella no debe tardar.
Efectivamente.
No debe tardar mucho, es más, ya esta en el edificio solo que algo o más bien, alguien la esta reteniendo.
Jihyo la tiene acorralada en el elevador mientras besa su cuello mientras ella solo puede jadear, debió aceptar la invitación de Tzuyu de acompañarla al departamento. Solto un gemido bajito y agudo cuando empezó acariciar su muslo interior, no es su culpa.
Es la de Jihyo, culpa de ella y de su estúpida mirada tan intimidante que la hace hacer lo que quiera.
- H..Hyo - la llamo entre suspiros, mordió su labio cuando la mordió - N...No dejes marcas no me gustan - puso sus manos en los hombros fuertes de la alfa.
- ¿No te gustan? - le pregunto entre jadeos de cansancio y la agarro de la cintura para pegarla un poco más - Pero si me decías que te gustaba cuando te mordía y te dejaba marcas, ¿Porqué ahora no te gustan, uhm?, según tu te gustaba sentirte mía...
Cerro los ojos por su voz tan profundoa y agachó la cabeza, escuchar una risa de parte suya la pone sensible.
- P...Pero eso fue antes de que tú dijeras que jamás estarías conmigo - inconscientemente su labio inferior tembló por sus propias palabras, al menos su cabello esta cubriendo su rostro para que no la vea. Sus palabras realmente le dolieron mucho en aquella ocasión, su loba aun sigue deprimida por eso porque ella realmente la ama demasiado, quisiera que fuera mutuo pero quizá jamás lo sea - ¿Porqué?, parece que solo s..soy un juguete sexual para ti.... - su aroma se volvió un poco más pesado, solto un pequeño sollozo y la empujó intentando alejarla sin éxito.
- No quería hacerte sentir mal con mis palabras, fue la única forma que encontré para intentar alejar esos sentimientos.... Aún eras menor de edad y nayeon iba a matarme, ahora también lo hará cuando se entere de todo lo que hemos echo - quito sus cabellos para limpiar sus lágrimas - No eres un juguete sexual para mi, eres importante solo que no se como demostrártelo... Nunca he sido muy buena con las relaciones, pero contigo lo estoy intentando - se acercó lentamente a su mandíbula para dejar un beso en ella, fue bajando hasta su cuello el cual besó y mordió un poco sacándole un jadeo - Termine con Sana hoy - deslizó sus manos hasta debajo de su falda para acariciar sus glúteos mientras deja varias pequeñas mordidas en su cuello.
- ¿C...Conmigo? - un gemido bajito salió de sus labios apenas sintió un pequeño roce con la entrepierna de la alfa - P...Para el elevador tiene cámaras no me gusta - la agarro firmemente de los hombros para alejarla un poco - A...Aún me duele por lo que hicieron ayer, no quiero...
- Si, contigo las únicas cosas que me han detenido todo este tiempo ha sido tu edad y sana - tomo una de las manos de la omega pálida de olor a vainilla para ponerla en su entrepierna - ¿Recuerdas aquella vez cuando todavía tenías diecisiete? - jadeo al sentir como agarraba su miembro - ¿Qué tal se sintieron mis dedos en esa vez, mejor que los tuyos?
ESTÁS LEYENDO
𝚘 𝚗 𝚎 𝚘 𝚏 𝚝 𝚑 𝚎 𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜
FanfictionJeongyeon esta enamorada de la mejor amiga de su hermana mayor y no importa que tenga que hacer o soportar por estar con ella, no le importa ser una más de sus chicas. •Omegaverse • Harem jeongyeon ⚠️Contenido sexual.