°• 33 •°

117 20 1
                                    

Una vez entro en el baño se fue quitando la ropa mientras se ve fijamente en el espejo tiene un montón de marcas en diferentes partes de su cuerpo, Tzuyu en la culpable de los que estan en sus pezones, cuello y hombro, mientras Jihyo le hizo varios en el abdomen, muslos e incluso parte de sus glúteos, los mismos que estan rojizos y llenos de las marcas de las uñas o dedos de ambas alfas. Se siente como un juguete, se siente tan utilizada por ambas en ese momento asi que solo se abrazo a si misma mientras agacha la cabeza, se siente pésima, ahora no solo es una gorda si no también una puta.

Quizá en aquella ocasión en la fiesta de miyeon, nayeon no se equivocó al insinuar tantas veces que era una fácil junto con Jihyo. Realmente ella no esta echa para poder ser amada en todos los aspectos por alguien, solo esta siendo una tonta ilusa que se piensa que puede ser feliz cuando en ningún momento de su vida a podido serlo, en toda su infancia estuvieron sus papás encargándose de dejarle un montón de inseguridades y complejos, ahora son dos tontas alfas que por alguna razón siente sentimientos por ambas.

Uso sus dos manos para limpiarse las lágrimas que se escurrieron por su rostro, sorbio su nariz y camino a paso lento hacia la regadera necesita ese baño no aguanta lo pegajoso de su cuerpo además de los olores de ambas alfas la empiezan a marear. Se las arreglo para aconcharse en la pared para comenzar a deslizarse hasta sentarse en el suelo viendo como de su intimidad aún salen pequeños residuos de alguna de las alfas, por lógica seguramente debe ser de Jihyo no puede seguir tomando pastillas o puede traerle consecuencias a su cuerpo tendrá que usar algún otro método que funcione bien en ella.

Odia ser una estúpida Omega pura su única opción segura era la pastilla del día siguiente pero ahora tendrá que ir en secreto al medico por alguna inyección o algo parecido que sea efectivo. ¿Porqué tiene que tenerlo todo tan difícil? Es tan injusto que solo ella se preocupe por las consecuencias de los nudos cuando ambas saben perfectamente con la facilidad que podría quedar embarazada ya que "esa es su función" tendrá que pedirle de favor a chaeyoung que la acompañe, no la dejarán hacer nada si no va con algún alfa.

- Tonto sistema - le dió un golpe al suelo y quitó el exceso de agua en su rostro ahora quedándose viendo la marca de dientes de Jihyo en su muslo - No las entiendo... - soltó en un pequeño hilo de voz realmente le duele todo incluso estando sentada, lo que le hicieron esas dos le basto para al menos no caminar en una semana.

Soltó un quejido más al momento de ir levantándose para comenzar a pasar el jabón por su cuerpo marcado y adolorido, le parece un poco extrema la forma de marcar territorio entre ambas. Entiende sus instintos pero a ellas no, ¿Porqué pensar primero en como demostrar de quien es en vez de pensar en como la hacen sentir?

Tardó bastante bañándose se disocio demasiado en sus pensamientos al menos pudo calmar el dolor en algunas de sus marcas por el agua fría, salió enrollada en su toalla si bien tiene planes de ver alguna película o serie con Jihyo realmente se siente tan mal que no tiene cabeza para otra cosa más que para acostarse en su cama y quedarse descansando hasta que tenga que ir a la escuela como de costumbre al dia siguiente.

Se puso únicamente ropa interior nueva y tomo la camisa que aún conserva de Tzuyu para ponérsela le cubre por debajo de los muslos asi que solo tuvo abotonarla. Se acercó casi arrastrandose hasta su cama donde se dejó caer abrazando su almohada en el proceso.

- Es tan tonto pensar que estoy enojada contigo y aun puedo seguir pidiéndome tu ropa - hablo consigo misma mientras se cubre bien con aquella camisa amarilla que cubre todo su cuerpo con lo poco del aroma que queda de Chou en el, después de tantas lavadas es totalmente normal que se vaya perdiendo su olor - Oh chewy... No puedo enojarme contigo - se abrazo a si misma mientras cubre su nariz con el cuello de la camisa, incluso arrastró el peluche de pochita con su pie para acercarlo y abrazarlo con algo de fuerza - Pero de todas formas tendremos una conversación muy seria...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚘 𝚗 𝚎  𝚘 𝚏  𝚝 𝚑 𝚎  𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora