Soltaba suaves jadeos de haber forcejeado tanto con nayeon que quería levantarla del regazo de la alfa, su loba borracha esta construyendo un crush en tzuyu. Le encanta su estilo, su personalidad y la forma en que siempre la trata como si fuera una flor única que tiene que cuidar mucho, además, nayeon la movió demasiado aun teniendo todo el miembro de tzuyu adentro.
Eso la prendió un poco y quiere que siga embistiendola mientras le dice que sus gemidos son hermosos, se acurrucó en su cuello después de tal alboroto y lo beso un poco ganandose ahora un suave golpe en el hombro, gruño un poco y succionó esa zona dejando una marca en ese lugar con una sonrisa, ese suave pujido de la alfa intentando un jadear fue inútil.
- Yoo Jeongyeon quítate ahora mismo, no me hagas usar la fuerza - intento no alzar la voz, con no llamarla con apodos es más que suficiente.
- Tu también Chou, muévete o te movemos - miro fijamente a la alfa que bajo la mirada, antes habían mantenido la mirada pero ahora ella esta cagada por Nayeon
- Déjenla en paz - la abrazo con fuerza sacándole un quejido - Es mía...
Haciendo notar a su loba en esos momentos, beso su mejilla seguida de sus labios que fue suficiente para que nayeon tomara a tzuyu de la cara y la empujara.
- ¡Es que te mato! - empujó inconscientemente a jeongyeon para soltarle el primer putazo y único porque la Omega la empujó de vuelta
- ¿¡Qué sucede contigo!?, no tenías porque golpearla - masajeo un poco su cabeza acaba de marearse por culpa del alcohol, miro a tzuyu debajo suyo quejándose mientras cubre su rostro - Chewy lo siento tanto enserio, todo es mi culpa - le dió un abrazo en lo que espera a que quite la mano de su cara - ¿Porqué? - miro a su hermana que aun parecía quererla seguir golpeando cuando de un solo golpe la había dejado peor que a chaeyoung después de fumarse 3 porros
- ¿¡Todavía preguntas, jeongyeon!?, ¡Ni siquiera pediste permiso, bebiste y ahora haces esto tu no tienes la edad para hacer todo esto, levántate, vístete y vámonos no vas a salir en meses!
- U...Ustedes hacían lo mismo y peores cosas a mi edad - su voz se cortó un poco, nayeon jamás le había gritado y la hizo sentir mal - ¿Q...Qué tiene de diferente tener intimidad con un alfa que me gusta a que ustedes lo hagan con una omega que les gusta? - bajo la mirada avergonzada, no esta segura su le gusta Tzuyu pero es que cuando esta con ella se siente cómoda de sobremanera, con ella puede dormirse tranquilamente a media clase sin problema, Tzuyu en pocas palabras es como un lugar seguro.
Tzuyu aun entre varios quejidos seguidos fue bajando sus manos, dejando ver su nariz con un monton de sangre que escurrió un poco a su boca. Solto un gritito y alcanzó su camisa para empezar a limpiarla un poco, después la uso para cubrir su nariz.
- Eso no tiene nada que ver, levántate y vístete nos vamos - levantó la ropa del suelo y se las lanzo alado - No es una pregunta, rápido
En ese momento esta luchando con seguir las reglas con las que lleva toda su vida, encerrada, niña buena, estudiosa y para nada interesada en el amor.
¿Porqué Nayeon quiere que no se enamore?, quiere sentirse amada por alguien, sentir esas tontas mariposas de las que tanto le hablo Mina cuando tuvo su primer crush lésbico con Lauren de Fifth harmoney, quiere sentirse protegida por alguien ajeno.
Sollozo un poco y se hundió en el cuello de Tzuyu, se siente tan mal por ella por su culpa de querer que sea ella quien la haga sentir de esa manera después de su confesión y posterior recibió unas crueles palabras.
Solo quiere que la amen.
Jamás podrá hacer que la amen por nayeon, tampoco puede hacer que por su cuenta que la amen porque nayeon también lo evita. No lo entiende, ella jamás hizo nada para sabotear sus cosas con momo pero ella siempre que tiene a alguien que le llama un poco la atención y es correspondida siempre se encarga de alejarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝚘 𝚗 𝚎 𝚘 𝚏 𝚝 𝚑 𝚎 𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜
FanfictionJeongyeon esta enamorada de la mejor amiga de su hermana mayor y no importa que tenga que hacer o soportar por estar con ella, no le importa ser una más de sus chicas. •Omegaverse • Harem jeongyeon ⚠️Contenido sexual.