°• 5 •°

324 45 13
                                    

Nayeon tomo las llaves de su moto.

– Ya te dije que no hagas ninguna pendejada mientras no esté, Jihyo, más te vale al menos lavar los platos de la cocina – la señaló

Jihyo que estaba en el sillón viendo la televisión solo asentía a cada cosa que decía.

– Si...Si...Si, pareces mi mamá – le saco la lengua y bostezó – Suerte en tu reunión, si necesitas algo llámame

– Gracias pero de todas formas, te conozco cabrona no traigas a ninguna morra porque jeongyeon puede venir en la tarde – fue lo último que dijo antes de salir del departamento rumbo a un restaurante.

Dahyun y ella quedaron para desayunar para contarle la situación con sus padres.

• ✙ •

El auto de su papá se paró justo enfrente de la escuela, llamando la atención por el modelo. Solo suspiro y dejo un beso su mejilla como despedida.

– Jeongyeon espera – la miro de reojo – Recuerda lo que hablamos ayer contigo tu mamá y yo, no te andes juntando con tantos alfas eso te hace ver mal

– Si, papá.... – abrió la puerta del auto para bajarse, la cerro y camino hacia la entrada de la escuela.

Se va a quedar ahí hasta que la vea entrar, le hizo unas señas a chaeyoung que estuvo a punto de acercarse, ella entendió y alzó el pulgar.

Chaeyoung desde siempre fue su mejor amiga y a pesar de que sea una ñera, naca y estúpida la ama mucho, en la ámbito de la amistad claro.

Al entrar camino hasta su salón para dejar su mochila hasta atrás justo alado del pupitre de chaeyoung.

– Jeongie – la llamo con una sonrisa

Cerro los ojos y suspiro para darse la vuelta con una sonrisa.

– Eunwoo – lo saludo de regreso

– Solo quería decirte que en nuestra presentación de música de hace unos días estuviste genial, también en la obra lo hiciste muy bien – le sonrió y le extendió una caja de chocolates – No te lo dije porque me daba algo de vergüenza acercarme cuando estabas con tu hermana

_ Ah.... Gracias es muy lindo de tu parte, tu también lo hiciste muy bien y creo que hasta mejor que yo – dejo la caja en su pupitre, necesita que chaeyoung llegue antes de que quiera invitarla a salir.

– No exageres lo hice bien pero tú me superas por mucho – suspiro – Oye jeong.... ¿Estás libre hoy?

– ¡No mijo!, no está libre saliendo de la escuela nos vamos con las cariñosas – solto una risa junto a Somi, ambas entraron al salón para jalar a jeongyeon con ellas – Ahuevo mija me tienes que empezar a pagar por salvarte de ese cabron

– La neta ya te hemos dicho que podemos darle un levantón y una calentadita para que le baje sus ondas contigo – Ella y chaeyoung rieron y chocaron las manos, tal para cual.

– No es necesario nada de eso y no chaeyoung, no voy a pagarte por hacer tu labor de mejor amiga – miro a Somi – ¿Porqué siempre ustedes resuelven más cosas así?

– ¿Así como? – pregunto confundida la más bajita.

– Así, como changos – solto una risa junto a ellas.

𝚘 𝚗 𝚎  𝚘 𝚏  𝚝 𝚑 𝚎  𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora