Empezó a hacer movimiento en forma de tijeras mientras su mano viajaba hasta su boca para meter dos de sus dedos, haciendo que la Omega los chupara mientras soltaba varios gemidos.
– ¿Te gusta? – su voz esta acelerada y algo entrecortada por el ambiente, la humedad de jeongyeon tiene su mano totalmente empapada. Solto un gruñido y mordió su cuello con fuerza pero no con la suficiente para dejarle alguna marca, beso esa zona y siguió dándole embestidas con los dedos hasta que solto un grito ahogado seguido de sus paredes contrayéndose contra sus dedos, sus piernas temblorosas y ls forma en la que lame sus dedos entre gemidos de cansancio le confirman que tuvo un buen orgasmo, solto varios jadeos – Ohh, jeongie~ ¿Te gustó?
Los besos que la alfa comenzó a dejarle en zonas sensibles que ella conoce perfectamente, la hicieron hablar sin pensarlo.
– S...Si – agradece que la tiene agarrada de la cintura si no, hubiera caído al suelo
– ¿Si... Y qué te gustó Uhm? – paso su lengua por su cuello y solto un suspiro, poco a poco fue sacando sus dedos sonrió al escuchar un gemido de la Omega.
– Y...Yo.... Solo... Me gustó – intento desviar la mirada pero la alfa la obligó a verla a los ojos, se siente tan sumisa ante ella que incluso tembló un poco
Jihyo acomodo su erección en el trasero de la Omega para empezar a restregarse un poco con ella, mientras besa su cuello sin dejarla de sostener para evitar que sus piernas fallaran.
– J...Jihyo – gimió su nombre en voz baja y agachó la cabeza, viendo los dedos aun con residuos de su orgasmo reposando en shorts, iba a hablar pero una embestida la hizo soltar un gemido agudo que pareció gustarle a Jihyo.
La alfa le dió la vuelta para después juntar sus labios de forma desesperada, su lengua sin permiso invadió la cavidad bucal de la Omega que solto un jadeo de sorpresa. Jeongyeon se intenta agarrar de cualquier área de su cuerpo que pueda darle estabilidad, la empujó a empujar poco a poco hasta el enorme sillón que tiene en su estudio.
Empezó a recostarla poco a poco hasta meterse en sus piernas, siente la lengua de Jihyo acariciar su boca de una forma apresurada pero a la vez lo hace de forma algo delicada, no sabe como explicarlo.
Siente perfectamente su erección chocando con su muslo, abrió las piernas dejando que empiece a flotarse entre ambas intimidades sacándole más de un gemido a las dos.
Jihyo la agarro de los muslos y los apretó con fuerza para jalarla un poco más hacia ella, acomodo su erección justo en el centro para poder estimular más esa zona, en los shorts ya se puede dejar ver lo húmeda que esta.
– Quítate la ropa – le ordenó mientras le baja aquellos shorts sin pedirle permiso, los tiró lejos
Casi al instante se deshizo de la camisa que llevaba dejando su torso descubierto, no llevaba sostén porque se le hacía más cómodo. Además que Tzuyu y Mina jamás les molesto que estuviera así, no se notaba mucho de todas formas.
Jihyo se inclino para empezar a masajear sus pechos mientras la mira a los ojos, siempre la evita. Abrió su boca para meter uno de sus pezones, hizo círculos con su lengua y succionó sin dejar de hacer esos movimientos con su lengua, los gemidos tan agudos de la Omega le encantan, con su mano libre empezo a pellizcar su pezón pero también la masajeaba de forma lenta.
ESTÁS LEYENDO
𝚘 𝚗 𝚎 𝚘 𝚏 𝚝 𝚑 𝚎 𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜
FanfictionJeongyeon esta enamorada de la mejor amiga de su hermana mayor y no importa que tenga que hacer o soportar por estar con ella, no le importa ser una más de sus chicas. •Omegaverse • Harem jeongyeon ⚠️Contenido sexual.