°• 13 •°

323 41 33
                                    

Ambas alfas entraron al departamento como pudieron, nayeon estuvo como 30 minutos intentando meter la llave pero siempre se movía (causa del alcohol)

Cuando entraron se iban tambaleando un poco, estaba oscuro y eso hizo que Jihyo se tropezara con algo.

- ¡Mírala, mírala...hip!, levántate a la verga - toqueteo el piso, casi se cae en el intento pero cuando sintió su chaqueta de cuero la jalo para alcanzarla - Ya me voy a dormir, ahí cierra

Jihyo agarro las llaves para ir a cerrar la puerta, escucho la puerta de la habitación de Nayeon abrir y cerrarse. Sacudió un poco su cabeza y palmeo un poco su cara para reanimarse un poco a si misma. Camino como pudo por el pasillo hasta que paso a un lado de la habitación de jeongyeon, escucho un gemido que la hizo ponerse alerta su primera reacción fue pegar su oreja a la puerta de la Omega.

"A...Ah~ Jihyo"

Abrió los ojos con sorpresa al escucharla, ¿Está...?, se quedó un momento escuchando. Se siente rara escuchándola pero peor es que le guste como su nombre es gemido por ella.

Abrió la puerta sin decir nada, sonrió al ver como dejaba de morder una almohada y fingía ponerse en una pose normal.

Fingió bostezar y rasco su ojo.

- Jihyo.... ¿Y...Ya regresaron de su fiesta, cómo les fue?

Cerro la puerta detrás suyo, se quitó los zapatos mientras se acercaba hasta meterse entre sus sábanas. Justo detrás suyo, se pegó aproposito sonriendo al escuchar un jadeo suavecito de su parte.

- ¿Porqué no sigues con lo que hacías hace un momento? - le sonrió y se deslizó sus manos debajo de su pijama acariciando su abdomen

- Y...Yo no... estaba haciendo nada

Ese tono nervioso la hizo sonreír y se restrego un poco contra ella, su mano se metió debajo de su pantalón de su pijama y sin aviso metió su mano detrás de su ropa interior.

- ¿Te mojas tango pensando en mi, Jeongie? - le susurro en la oreja y comenzó acariciarla, con el dedo índice y medio fue separando sus labios, con los mismos empezó acariciar su entrada mientras con el pulgar masajea su clítoris.

Jihyo no pudo evitar sonreír al escuchar sus intentos de no ser ruidosa, incluso solto un sollozo. Su constante movimiento hace que su miembro vaya creciendo con tanto roce.

- E...Espera y...yo - tapó su boca al sentir uno de sus dedos entrar, la miro de reojo - J...Jihyo uh....

- Shhh~ - dejo varios besos en su cuello e hizo hacia adelante su pelvis haciendo que sienta mucho mejor esa parte de su cuerpo. Metió un dedo más de forma lenta, tan apretada que quiere metérsela y hacerla gritar hasta dejarla afónica

Jeongyeon tapaba su boca como podía en lo que jihyo la masturba haciendo que se retuerza en varias ocasiones, además su erección en su trasero no ayuda.

Jamás había echo algo como eso, era la primera vez que se masturbaba y tuvo la suerte de que Jihyo la escuchará, ahora lo esta haciendo en su lugar. Sus dedos masajeando zonas que no sabía que podían hacerla sentir asi.

• ✙ •

Una vez termino de arreglarse para ir a casa de Mina, se miro una vez más en el espejo y solto un suspiro.

No importa que haga, siempre se ve igual de gorda frente al espejo es un complejo con el que ya se acostumbro a vivir, no importan sus dietas o ejercicios, siempre se ve igual frente al espejo. De mala gana se puso un poco de bálsamo en los labios para después agarrar su bolsa que Somi le regaló ayer, es una de kuromi que seguramente le robó alguna niña fresa de la plaza.

𝚘 𝚗 𝚎  𝚘 𝚏  𝚝 𝚑 𝚎  𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora