Se removió un poco en la cama buscando el cuerpo de la alfa, al no sentir nada se levantó poco a poco notando que no hay nadie en la habitación eso de alguna forma la hizo sentirse depremida apenas despertó. Se levantó de la cama con un poco de dolor ella siempre es tan brusca con ella, se agachó para recoger su ropa y salir hacia su habitación necesita una ducha.
En ese momento se siente usada.
Pero no hay otra culpable más que ella misma por dejarse llevar por las palabras bonitas que Jihyo le dice quizá solo para intimar con ella, bien le dejo en claro que lo sexual es aparte de lo sentimental y no se entiende a si misma. ¿Cómo puede seguir creyéndole después de esas palabras?
Solto un suspiro pesado para dejar su ropa en el suelo de su habitación para meterse a duchar con agua fría, le viene bien en esas situaciones también para aliviar un poco el dolor en el cuerpo. No tardó demasiado como otras veces, al salir mientras se seca el pelo pudo notar mejor su cuerpo frente al espejo: mordidas en el cuello, marcas de manos en su cintura y al darse la vuelta noto sus glúteos aún con la marca de sus manos. Bajo la mirada y salió para rebuscar en sus cosas algo de maquillaje para tapar bien las marcas más visibles que son pocas.
Al menos es considerada y no lo hace en zonas notables, si, está siendo sarcástica siempre le dijo desde el inicio que no le agradan mucho las marcas pero ella aun asi lo hace pero jamás le dijo nada, por el momento siempre se le olvidaba hasta que cae en cuenta después de que la termina de usar.
Se trago sus propias lágrimas y solo fue en busca de ropa interior, su uniforme lo tiene en la cama listo y planchado solo para ponérselo. Realmente no tiene muchas ganas de maquillarse y realmente no lo hace solo poco, solo tomo su celular junto a su credencial de la preparatoria para salir de su habitación ese día no debe llevar mochila solo harán ese evento y después tendrán una semana sin clases por un puente.
Para su mala suerte cuando ella iba saliendo Jihyo iba entrando.
– ¿Ya te vas? – miro la hora en su celular – Ah es verdad hoy eres maestra de ceremonia en tu evento, ¿No?
Solo asintió ante su pregunta sin querer mirarla.
– ¿Dónde estabas?, pensé que está vez te quedarías conmigo – se acercó la puerta para salir pero también espero su repuesta que tardó un poco
– Estaba con Sana, no pensé que te despertarias tan pronto – la miro un momento – ¿Quieres que te lleve?
– No, me iré sola – guardo su celular en el bolsillo de su falda para salir a paso rápido del departamento, tiene ganas de llorar pero es verdad, sana es su novia no ella y jamás lo será como se lo dejo en claro. Entro al elevador para apretar el botón del primer piso, siente su garganta arder y sus ojos picar un poco por estar conteniendo las lágrimas.
Sorbio su nariz y limpio un cuidadosamente sus ojos en lo que la puerta del elevador se abre.
Tiene que dejar de caer en las minupulables palabras que Jihyo siempre le da.
• ✙ •
Tzuyu se estiró un poco mientras entraba a la escuela, lleva la guitarra junto al estuche que venía con ella lo más bonito es que ella se tomó el tiempo de hacerle diseños personalizados que bajo sus palabras "la representación de las dos"
– ¡Oraa wey! – chaeyoung se le acercó junto a somi con una sonrisa burlona
– ¿Qué pedo, vas a cantar la de lamento boliviano? – Las dos se rieron y chocaron sus puños
– Ustedes siempre vienen a cagar el palo muy temprano – nego – Es la guitarra que me regaló jeongyeon...
– ¿Y qué, crees que puedes venir aquí y usar la guitarra de mi hermana? – fingió tener un cigarro en la mano mientras con la otra la agarra de la sudadera azul que lleva y con una ceja alzada, imitando de una forma bastante cagada a Nayeon
ESTÁS LEYENDO
𝚘 𝚗 𝚎 𝚘 𝚏 𝚝 𝚑 𝚎 𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜
FanfictionJeongyeon esta enamorada de la mejor amiga de su hermana mayor y no importa que tenga que hacer o soportar por estar con ella, no le importa ser una más de sus chicas. •Omegaverse • Harem jeongyeon ⚠️Contenido sexual.