Terminó de ponerse el uniforme y ponerse muy poco maquillaje, nunca se maquilla pero esa vez necesita cubrir sus ojeras por tanto llorar y también algunas zonas de sus piernas, brazos e incluso en el cuello por haberse clavados las uñas durante su ataque de ansiedad. Agarro su mochila y se dispuso a salir, se piensa ir más temprano de lo normal no quiere ver a nadie y mucho menos tener que toparse con Jihyo o Nayeon para desayunar.
Es más, ni siquiera tiene ganas de comer no tiene ganas de nada se comienza a sentir bastante irritada y cansada por no poder dejar que algún alfa, beta o incluso omega la pretenda con total libertad o si no pasara lo que le paso a Tzuyu.
Ella no hizo nada malo, al contrario, no quería seguir para llevarla a casa y nayeon la golpeó. Ni siquiera sabe como esta o si su nariz esta bien o paso algo mas grave.
Se siente culpable y mucho.
Solto un suspiro pesado y tomo sus llaves para después comenzar a caminar por el pasillo hasta el elevador para irse al primer piso, no pudo dormir en lo absoluto y ese mismo día les toca presentarse en el homenaje, ella será la maestra de ceremonia.
Es como si la vida no le terminara de dar un golpe para darle otro y en un peor lugar, cuando no tiene ganas de solo quedarse en su habitación en posición fetal mientras se distrae con algo en el celular.
- Oye...
Se tenso un poco al escuchar una voz ronca en plena calle de noche y con frío, se tranquilizó cuando le llegó a la nariz el olor a fresas de chaeyoung, también huele a mota pero como tal su olor natural son las fresas.
- ¿Qué, qué haces aqui? - miro alrededor, todo vacío es de madrugada
- Se me acabó la mota, me duele la cabeza porque estoy cruda y pues te encontré por aquí wey. No es mi culpa que haya un punto cerca de tu canton - se acercó con la intención de molestarla pero no tardó en notar su expresión, suspiro - ¿Estás bien, es por lo de tzuyu?
Solo asintió lentamente y siguió caminando dejando que la alfa este alado suyo.
- Ey quita esa cara - la abrazo por la espalda entre risas - Entiendo como te sientes jeong, tranquila, ven vamos al oxxo te invito algo nos quedamos ahí un rato en lo que se hace tarde - le sonrió y la agarro de la mano para evitar que se le escapara
- ¿Porqué a Nayeon le molesta tanto que deje que un alfa me pretenda? - levantó la mirada para verla, sus ojos estan llorosos no entiende porque a su hermana ahora tiene las actitudes que sus papás, no quiere que tenga amigos o amigas alfas, solo acepta a chaeyoung porque se conocen desde cachorras.
- Es difícil de explicar, sabes que me llevo bien con ella y me ha contado algunas cosas - no le quedó más que guardar la Bacha que se iba fumando para prestarle atención, cruzaron la calle para llegar al Oxxo y entrar - Que pedo Brandon, ponte verga hijo... - los dos se rieron y la miro - Nayeon tiene miedo de que crezcas y tengas novio, novia, novie - comenzó a reírse junto a ella y limpio sus lágrimas - No quiere que crezcas en pocas palabras, ella sabe como somos la mayoría y no quiere que algun alfa te haga daño
- Pero Tzuyu no es esa clase de alfa y ella lo sabe, no tenía porque golpearla... - sorbio su nariz y camino junto a ella al pasillo de dulces - Por más que no le agrade Tzuyu, no puede insinuar que es una mala alfa....
- Lo se, lo se, pero ella no piensa igual que tú o que yo, recuerda que ella es una señora y tiene otros ideales - palmeo su hombro suavemente - ¿Porqué no escoges un chocolate y luego compramos un café, uhm?, debes tener dolor de cabeza por la cruda
Tiene razón el dolor de cabeza la esta matando pero se acostumbra, no es la primera vez que siente esos dolores pero no por irse de fiesta como ellas, si no, por estrés. Ser la mejor de la escuela y que tengan tan altas expectativas de ella la hacen exigirse más de lo que puede dar.
ESTÁS LEYENDO
𝚘 𝚗 𝚎 𝚘 𝚏 𝚝 𝚑 𝚎 𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜
FanfictionJeongyeon esta enamorada de la mejor amiga de su hermana mayor y no importa que tenga que hacer o soportar por estar con ella, no le importa ser una más de sus chicas. •Omegaverse • Harem jeongyeon ⚠️Contenido sexual.