Mina apretó y clavo un poco sus uñas en uno de los glúteos de la otras Omega que se abrazo a ella soltando un jadeo, paso su dedo índice y medio por su intimidad sintiendo su humedad. Solto un suave suspiro e hizo a un lado su ropa interior para masajear esa zona directamente cosa que le saco un gemido a jeongyeon que mordió un poco uno de sus bíceps intentando no ser ruidosa, lo que estan haciendo es muy peligroso.
Sus papás estan abajo, Sana esta en el cuarto de alado todo podría salir mal si no son cuidadosas.
Tzuyu no le mintió cuando le dijo que ella parece ser muy sumisa, en realidad, lo es. Es tan sensible al mínimo toque, es tan linda que solo puede besar su frente sin adelantarse a nada no quiere lastimarla o algo, es como una muñeca de porcelana: la tienes que cuidar mucho para que no se rompa.
- ¿Te duele? - le susurro e apreto su dedo contra su intimidad amenazando con entrar. Solto un pequeño jadeo al sentir sus dientes clavarse en su bícep cuando se separó para tomar aire pudo notar la marca de sus dientes
- L...Lo siento - se acomodo mejor para que los dedos de la otra Omega puedan entrar bien - Se delicada.... Duele un poco
Mina solo asintio con una sonrisa y se acercó tímidamente para juntar sus labios, empezó a meter lentamente su dedo índice mientras con su otras manos masajea uno de sus pálidos glúteos. Cerro los ojos con fuerza al sentir las uñas de jeongyeon clavarse en su espalda conforme fue metiendo el segundo dedo, con el pulgar masajeo su sensible clítoris sacándole varios brinquitos acompañados de varios gemidos ahogados.
Empezó con movimientos en circulares en su interior, se separó un momento del beso para tomar aire. Jeongyeon empezó a jadear mientras buscaba recuperar el aire, tapo su boca y cerro sus ojos de donde salieron varias lágrimas conforme a cada embestida que le da la otra Omega.
Los besos en su mejilla que fueron bajando hasta su cuello tampoco ayudan mucho a intentar ser silenciosa, no pensó que tener relaciones con alguien de la misma casta se sintiera así de bien.
- M...Mina - gimio su nombre y la pegó a su cuello para que siguiera con sus besos acompañados de suaves mordidas - M..Mina... Justo ahí - soltó un grito de placer lo más bajo que pudo cuando empezó a estimula esa zona.
Su cuerpo tembló y se aferró con fuerza al cuerpo de Mina que la tuvo que callar con un beso, el beso fue salado por sus lágrimas que se iban deslizando. Abrió su boca dándole permiso de meter su lengua cosa que hizo de forma tímida, solto un gemido ahogado cuando sintió varios cosquillas en todo el cuerpo.
Gimio de forma alta que solo tapo la lengua de Mina, al separarse empezó a jadear de forma algo alta. Al bajar su mirada vio los dedos de mina salir de su interior, llena de sus fluidos y rastros de su orgasmo.
Levantó la mirada una vez más solo para poder besarla de nuevo.
Mina la abrazo mientras mueve sus labios al mismo ritmo que los de jeongyeon que suelta leves suspiros.
•
- ¿Porqué vamos a ver una mini serie documental de Colosio? - nego y metió varias palomitas a su boca - Mi mamá siempre me dijo que el iba a cambiar el país, que su único error fue decir que el quería quitar la corrupción en el PRI y que salinas lo mando a matar
- Un amigo de mi papá me dijo que ese tema es todo un desmadre lleno de rumores, una vez me tocó escuchar el wey que esta encerrado no fue el que le disparó - se sentó a su lado y le pasó la salsa san luis para que le pusiera a sus palomitas - ¿Boo y Yuki ya están durmiendo?
- Fui a revisar al cuarto de jeongyeon y si, estan echados junto al peluche enorme de avestruz que Tzuyu le regaló - la molesto un poco y le puso salsa a sus palomitas para después meter varias a su boca
ESTÁS LEYENDO
𝚘 𝚗 𝚎 𝚘 𝚏 𝚝 𝚑 𝚎 𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜
FanfictionJeongyeon esta enamorada de la mejor amiga de su hermana mayor y no importa que tenga que hacer o soportar por estar con ella, no le importa ser una más de sus chicas. •Omegaverse • Harem jeongyeon ⚠️Contenido sexual.