Solto un suave gemido cuando Tzuyu empujó, quizá fue sin querer pero eso no quita que pueda reaccionar.
– Te traje tu celular – solto de forma brusca y lo dejo en la mesa de alado – Te quiero mañana en mi estudio, hablaremos de algo
Solo asintió varias veces mientras aprieta los labios, confirmo que Tzuyu no estaba haciendo esos movimientos lentos sin quererlo. Cuando la puerta se cerró se dió la vuelta para empezar a besarla desesperadamente, subió su pierna dándole una mejor posición para hacer lo que estaba haciendo.
– ¿Cómo pueden seguir como si nada?, acaba de entrar Jihyo y con esa cara parece que va a matar a 10 inmigrantes – la señaló y solo miraba como jeongyeon se aferraba al cuerpo de Tzuyu mientras muerde su labio, al menos siguen tapadas y no puede ver nada – ¡Tzuyu!
– ¿Qué? – entre jadeos beso los labios de jeongyeon una vez más, incluso acaricio un poco sus glúteos de forma suave y demostrando lo delicada que es con ella.
– Jihyo te va a matar
– Aja... – beso una mejilla de la omega y le dió un suave apretón en una nalga, ambas rieron cortamente porque casi al instante los gemidos las reemplazaron – J..Jeong voy a...
Se aferró con fuerza una vez más a su espalda, dejando marcas de sus uñas que se no van ir en varios días. Mordió un poco el cuello de la alfa para callar su grito de liberación, también los de sus gemidos después de sentir el nudo de la alfa adentro.
Jihyo le dejo esa extraña sensación de disfrutar de un nudo.
Casi después del orgasmo de ambas, se besaron una vez más de forma lenta e incluso amorosa, como si fueran una pareja de años.
Al separarse siguió jadeando un poco por la falta de aire, sus piernas tiemblan no solo por Tzuyu si no por los orgasmos que tuvo en el mismo día, esta demasiado cansada y de milagro sigue con los ojos abiertos, se acurrucó en el cuello de la alfa para empezar a cerrar los ojos lentamente.
– ¿Sabes en el problema que te puedes meter si jihyo le dice algo de esto a Nayeon?, te va a linchar y te va a colgar del angel de la libertad de los huevos – le dió un manotazo con fuerza y se recostó alado de jeongyeon para abrazarla también
– Ella no le dirá nada, algo me dice que no le conviene – beso la frente de la Omega que solto varios ronroneos, incluso se restrego un poco contra su cuello – Es tan bonita... – susurro sin poder dejar de ver el rostro de jeongyeon, se ve tan tranquila y tan tierna mientras duerme.
Mina solo asintio y acaricio la mejilla de la otra Omega que cambio su posición para abrazarla a ella, sonrió por eso y beso su mejilla. Se tapo junto a ella para poder abrazarla de regreso, Tzuyu aprovecho eso para ponerse la ropa.
• ✙ •
Chaeyoung nego y tiro lo que quedaba del porro a la basura.
– Tenemos que comprar más canalas, eres una aborasada de los huevos y me dejaste seca.... Pero no como me gusta – las dos comenzaron a reírse, de su suéter de la escuela unas gotas para los ojos – Con estas pasamos ese examen mi somi, no nos desvelamos para valer verga – le paso las gotitas
– Wey tengo sueño – bostezó un poco y se puso las gotas, se las regreso a chaeyoung y sacudió un poco la cabeza – Estoy bien pacheca wey.... ¿Compraste de la chida?
– Simon es que estuve corta de dinero el mes pasado y tuve que comprar de la más chafa – rasco un poco su ojo y caminaron hacia el salón tranquilamente – Jeongyeon me avisó que hoy vino sola, que Jihyo la trajo y necesita contarnos algo
ESTÁS LEYENDO
𝚘 𝚗 𝚎 𝚘 𝚏 𝚝 𝚑 𝚎 𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜
FanfictionJeongyeon esta enamorada de la mejor amiga de su hermana mayor y no importa que tenga que hacer o soportar por estar con ella, no le importa ser una más de sus chicas. •Omegaverse • Harem jeongyeon ⚠️Contenido sexual.