Tzuyu solto un suspiro bastante pesado lleva buscando alguna canción lo suficientemente bonita para poder tocarla frente a jeongyeon, le dijeron que debía presentarse en el evento de música del día de mañana y quiere aprovechar ese momento para hacerla pasar un momento bonito. Un suspiro frustrado la acompaño cuando de nuevo una canción mas no la convencida, hasta que la puerta de su habitación se abrió dejando ver a su abuelo maternos.
– Mija, ¿Apoco tocas guitarra? – le sonrió y se acercó a paso lento para jalar una silla para sentarse alado suyo
– Me la regaló la Omega que me gusta en mi cumpleaños y decidí aprenderla a tocar por ella – le sonrió avergonzada cuando el comenzaba a reírse
– Te entiendo, yo hice lo mismo en mis tiempos solo que yo tuve que aprender a tocar la trompeta porque su papá era mariachi. ¿Porqué tan estresada? – le pregunto apenas se quitó los audífonos de mala gana
– Habrá un evento de música mañana para recaudar fondos en la escuela, tengo que participar pero quiero elegir una canción especial para darle una sorpresa a la chica – dejo su celular a un lado – Solo que no aun no encuentro una canción lo suficientemente.... Romántica – en lo último uso un tono tímido haciendo reír a su abuelo, su familia materna es más comprensiva después de todo ella es producto de un matrimonio forzado por parte de la familia de su papá.
– Menos mal tienes a este viejo experto en canciones románticas, déjame decirte que yo conquiste a tu abuela cantándole y llevándole serenatas – se levantó – Quizá mi estilo no es el mismo al de los jóvenes de tu edad pero te aseguro que las canciones de mis tiempos, son mucho mejores que los de ahora. Rápido busca en tu aparato ese a los panchos, tengo algunas canciones que enseñarte de ellos
Solo asintió a lo que le pidió le quitó los audífonos a su celular para buscar al grupo, con solo ver las portadas de sus álbum o al menos lo que le apetece en Youtube es más que suficiente para saber que es de sus tiempos. Le pasó su teléfono dejando que el buscará las canciones.
– Mira hay muchas pero te ire enseñando las que yo le cante a tu abuela – bajo un poco – Uy no espera, escucha esta y dime que tal. Pensaba enseñarte alguna de los panchos pero me apareció una de Julio Jaramillo, escúchala y dime qué tal – le apretó dejando que su nieta le preste atención
Tomo su celular notando el nombre de la canción, "nuestro juramento" sonrió un poco al escuchar el inicio le gusta, lo admite.
Sonrió un poco al ver como su abuelo disfrutaba de la canción, se nota que le encantan esas canciones le hubiera gustado criarse junto a el hubiera sido muy entretenido siempre tene algo que contar.
Apenas la canción termino suspiro junto a su abuelo para luego reírse.
– Tengo que elegir dos pero estoy segura que una de esas, es esta, es muy buena – le sonrió y le dió su celular de nuevo para que elija otra canción. Mientras le buscaba decidió practicar un poco la anterior canción, se sorprende de si misma que haya perfeccionado su técnica tan rápido y eso su abuelo lo noto que le dió una sonrisa de orgullo.
Mientras ella tocaba los acordes casi a la perfección la otra canción que su abuelo le dijo, empezó a sonar, tomo su celular leyendo el nombre "piel canela" esta vez si es de los panchos.
– Abuelo pero ella es blanca – bromeo un poco
– Tu abuela también, lo importante siempre es la intención – los dos rieron de nuevo y se dedico a escuchar la canción, asintió varias veces hasta que de nuevo su abuelo le quitó el celular para buscar otra, está vez, le dio el celular antes de ponerla el – Sin ti...
– Te deje unas buenas canciones mija, iré abajo con tu mamá para ayudarla con unas cosas que quiere hacer. Suerte con tu chica – la molesto un poco y apretó su hombro en forma de animo antes de levantarse e irse.
ESTÁS LEYENDO
𝚘 𝚗 𝚎 𝚘 𝚏 𝚝 𝚑 𝚎 𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜
FanficJeongyeon esta enamorada de la mejor amiga de su hermana mayor y no importa que tenga que hacer o soportar por estar con ella, no le importa ser una más de sus chicas. •Omegaverse • Harem jeongyeon ⚠️Contenido sexual.