°• 12 •°

322 43 23
                                    

Se separó un momento del beso para ver el rostro totalmente ruborizado de la alfa que solo la acercó un poco más a su cuerpo. Las piernas le duelen, un dolor punzante no la deja tranquila y ese sentimiento de desesperación la esta matando.

Yo..da – susurro encima de sus labios antes de juntarlos una vez más, se aferró a su cuerpo y clavo un poco las uñas en su espalda – A...Ayúdame~

Tzuyu solto suaves jadeos por la falta de aire, el ambiente no le ayuda a mantener el control sus instintos y menos cuando escucho un jadeo de la Omega cerca de su oreja. Ambas se ven fijamente mientras siente como sus manos van bajando lentamente por su espalda hasta que llegó hasta la hebilla de su cinturón, solto un jadeo de sorpresa al sentir su otra mano acariciar justo en su entrepierna.

– J....Jeong espera – su voz tiembla un poco, cerro los ojos al sentir su respiración en su cuello y dió un brinquito cuando sintió su lengua recorrerlo hasta que llegó a su mandíbula

– Alejate de ella – camino hacia las dos para separarlas, miro a jeongyeon que apretó con fuerza su antebrazo – Regresa a tu habitación, es peligroso que estés afuera estando en celo puedes atraer a los alfas de alrededor – tapo su nariz y cerro un momento los ojos para controlarse – Entra rápido

El toqué mínimo la hacía estremecerse pero cuando Jihyo la cargo para llevarla a la cama la hizo tener más punzadas que le sacaron varios gemidos de dolor. Se sentó en la cama y vio fijamente a la alfa que le dió la espalda para irse, puede ver el rostro totalmente de Tzuyu totalmente rojo y a Jihyo con una obvio expresión de molestia.

Alfa..~

Jihyo cerro la puerta y se giró para ver a la otra alfa que agachó la cabeza.

– Yo.... Puedo explicarlo

– ¿Qué me vas a explicar a mi?, ve y explícale a Nayeon cuando regrese para ver como va a reaccionar – en el fondo, no sabe porque le molestó tanto ver esa escena – ¿Cómo se te ocurre venir con ella sabiendo que esta asi?

Mina que iba saliendo del baño miro a las dos alfas, Tzuyu con la cabeza agachada mientras jihyo parece molesta, ¿La está regañando?

– Relaja la raja un poco Jihyo – la agarro del hombro para alejarla un poco – A tus 30 años de edad estos corajes te pueden dar ataques al corazón – la hizo señas a Tzuyu de que se la lleva a la sala con la mano

– ¡¿Cuáles 30!?, ¡Estoy en la flor de mi juventud tengo 21!

– Tranquila señora, se le puede bajar su presión – palmeo su pecho – Vamos a que te sientes luego también se te puede bajar la azúcar

Tzuyu solto una risa mientras Mina se aleja con Jihyo gritándole ahora a ella, puede escuchar los jadeos desesperados de jeongyeon detras de la puerta y como intenta calmarse.

Jeongyeon como una Omega pura es normal que sus celos sean mucho más intensos que las de un Omega normal, necesitan si o si que los anuden para que puedan calmarse, o de lo contrario, soportaron todo el ardor, dolor y punzadas por todo el cuerpo por al menos 10 días.

Mordió su labio cuando escucho sollozos salir de ella, sabe que los celos de los alfas no suelen ser tan intensos como lo de los omegas pero de todas formas, ¿Cómo debe sentirse?, no le gusta escucharla llorar. Se acercó a la puerta y giro la manecilla, se asomo un poco por la puerta viendo a jeongyeon en su cama supone que estuvo dando vueltas desesperada por lo desordenada que está, todo el olor de jeongyeon la golpeo como si fuera un tren haciendo que se tambaleara un poco hasta caer.

Jeongyeon se dió la vuelta y sonrió al ver a la alfa, se levantó como pudo para cerrar la puerta y ponerle seguro.

Y...Yoda – se agachó en frente de ella y se acercó a su cuello para olfatear su olor a café, solto un gemido por eso y se aferró a ella buscando más de su olor – A...Ayúdame Y...Yoda

𝚘 𝚗 𝚎  𝚘 𝚏  𝚝 𝚑 𝚎  𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora