Escuché la lluvia chocando contra el suelo cuando abrí la puerta, dejando ver una cabellera rubia mojada a causa de ello y unos ojos miel que me miraban esperando una respuesta ante su visita. Me quedé en shock, me había olvidado completamente de él. Sonrió a medias al verme mientras yo estaba ahí parada en la puerta.
- Cariño, ¿quién es? -Dijo Rubén acercándose detrás de mí.- Oh, Luke. Hola.
- Hola Rubén. -Dijo extrañado.
Yo seguía sin poder decir una sola palabra. La mano de Ru en mi hombro hizo que me relajase y por fin pude hablar.
- Luke, ¿qué haces aquí? -Pregunté nerviosa, agarrando la mano de Rubén por detrás de mí, pegado a mi espalda.
- He venido para hablar contigo. -Dijo sincero.- ¿Puedo pasar? Me estoy empapando.
- Oh sí, pasa. -Dije apartándome para que entrase.
Rubén me miró desconcertado a lo que le respondí encogiéndome de hombros, no entendía nada, no sabía qué quería hablar conmigo.
- Siéntate. -Le ofrecí asiento mientras me sentaba en un lado del sofá, no quería sentarme a su lado.- Tú dirás.. ¿Qué pasa?
- Lo he dejado. -Dijo mirando como Rubén traía una cerveza para cada uno.- He dejado el trabajo.
Rubén me miró sorprendido, yo también lo estaba.
- Luke, no tendrías que haberlo hecho. -Dije nerviosa.
- Lo sé pero quería hacerlo, me estaba consumiendo, no podía dormir, comer, relajarme.. Y lo peor era que tampoco podía tenerte a ti. -Se explicó.- Por eso lo he dejado, porque quiero estar contigo.
- Luke, yo..
- Lo sé, sé que te costaba la situación. -Dijo sin dejarme hablar.- Sé que fue muy duro para ti pero también lo ha sido para mí. -Se acercó más a mí.- Quiero estar contigo, funcionábamos muy bien juntos.
- Eso es, funcionábamos, en pasado. -Recalqué.- Ha pasado tiempo desde que..
- Lo sé, lo sé. -Dijo volviendo a interrumpirme.- Pero si me das otra oportunidad... -Miró a Rubén que lo miraba fijamente y anonadado.- Mira, sé que puedo hacerte feliz y darte todo lo que mereces.
- Luke.. -Comencé a decir.
- Te prometo que no me separaré de ti de nuevo. -Volvió a interrumpirme mientras cogía mis manos.
- Oye tío, deja que Amelia hable. -Dijo Rubén con educación.
- Sí, perdona, es que estoy un poco nervioso.
- Luke.. -Miré a Rubén dándole las gracias.- Te agradezco mucho el gesto tan bonito que has tenido conmigo de dejar tu trabajo y venir hasta aquí pero ha pasado mucho tiempo... Y yo ya he superado lo nuestro..
Rubén sonreía de lado, recordando que el mismo día que Luke y yo lo dejamos fue cuando nos besamos.
- Pero podemos quedar, hablar e intentarlo de nuevo. -Insistió el de ojos color miel.- Poco a poco, sin prisa.
- Lo que quiero decir, Luke... Es que, tengo una relación. -Su rostro se desvaneció, la sonrisa que traía se le borró completamente.
Rubén se levantó para ir al baño y dejarnos a solas para poder contárselo tranquilamente.
- Es él, ¿verdad? -Preguntó refiriéndose a Rubén.
- Sí, Luke. Es él con quien tengo una relación. -Dije directamente.- Lo siento pero no puedo darte lo que me pides, estoy enamorada de Rubén.
ESTÁS LEYENDO
Desde siempre.
RomanceAmelia y Rubén se conocen desde que tenían seis años, viven en Texas y siempre han sido compañeros de clase hasta el instituto, dónde se les separó, y con ello también su amistad. En esta historia, se volverán a reencontrar y recordarán los buenos...