— Buenos días, Ángel. — susurra Jimin en el oído de Yoongi quien está dormido boca abajo. — Despierta, amor. — vuelve a susurrar rozando sus labios por la mejilla del pálido
— Mmmh. — murmura mientras se mueve alejándose de Jimin quien ríe. — ¿Qué hora es? — dice adormilado.
— Van a dar las ocho, amor. — Se sienta tomando su celular. — debes levantarte para despertar a Kookie, iré a preparar el desayuno. — quita lo que queda de la sábana que lo cubre y se pone de pie, palmea el glúteo derecho de Yoongi haciendo que se queje bajito y sale de la habitación.
Abajo entra a la cocina y prepara unos simples huevos revueltos con pan tostado, jugo de naranja recién exprimid, fruta picada y galletitas con un vaso de leche para Jungkook.
Está terminando de poner la mesa cuando escucha unos pequeños pasitos y luego el pequeño niño de tres años entra y detrás Yoongi.
— Papá — dice Jungkook sonriendo.
— Hola campeón, buenos días. — dice con una sonrisa mientras toma al menor en brazos y deja un beso en su mejilla. — ¿Dormiste bien conejito?
— Shi. — Jungkook sonríe. — Hoy voy a jugar muchio con Tae Tae.
— Si amor. — Yoongi besa su mejilla. — La mamá de Tae vendrá por ti pronto así que desayuna bien.
— Shi papi. — sonríe mostrando sus dientitos.
Los tres desayunan en familia, como lo que son.
Jimin conoció a Yoongi hace un año imedio, había comenzado a trabajar en la cafetería de su mejor amigo Seokjin haciéndose pasar también por su hermano y robándole el apellido, algo que según Jimin era gracioso para no exponer su verdadera identidad como el único hijo de Park Seungwoo el magnate de negocios más grande de todo Seúl Corea del sur siendo dueño de todos los hospitales de alto re nombre del país.
Para Jimin era una mentira inofensiva hacerse llamar Kim Jimin y cuando conoció a Min Yoongi el encargado de la pequeña tienda de conveniencia de la esquina de la cafetería, supo que valía la pena vivir esa vida.
Se conocieron de casualidad y ambos encontraron un poco de consuelo el uno al otro.
El tiempo paso y su romance se hizo más serio, entonces Jimin conoció al pequeño Jungkook que entonces estaba por cumplir los dos años, Jimin quedó encantado con el menor y desde ese día supo que quería quedarse con ellos.
— ¿A qué hora sales del trabajo hoy, Ángel? — pregunta Jimin mientras ve a Yoongi vestir a Jungkook.
— A las 4 ¿Por qué? — pregunta mirando a Jimin luego de bajar a Jungkook de la cama.
ESTÁS LEYENDO
[ Somebody Does Love ] - JIMSU ×
FanfictionPark Jimin, el joven y exitoso heredero de una de las familias más poderosas de la ciudad, lleva una vida secreta como Kim Jimin, un modesto empleado a tiempo parcial en una cafetería local. Jimin, cansado de las expectativas y presiones de su vida...