.
Al día siguiente, Yoongi, Jimin, Kihyun y Shownu se reunieron en la oficina de Shownu. El ambiente era tenso al principio, pero todos sabían que había mucho en juego. Jimin, decidido y firme, fue el primero en romper el silencio.
—Queremos hablar de lo que es mejor para Jungkook —comenzó Jimin, dirigiéndose tanto a Shownu como a Kihyun—. Mi abogado ha sugerido que legalmente pueda adoptar a Jungkook, para asegurar que no haya problemas de custodia en el futuro.
Kihyun miró a Yoongi, buscando alguna señal de lo que él sentía. Shownu, siempre atento, notó la expresión en su rostro y se inclinó ligeramente hacia Kihyun, ofreciéndole su apoyo silencioso a su pareja tomando su mano.
—Entiendo lo que están proponiendo —dijo Kihyun finalmente—, y no voy a mentir, me duele un poco saber que no tengo el derecho de ser el padre de Jungkook. Pero también sé que ese título no me corresponde. Yo no estuve allí cuando lo necesitaban, y tú, Jimin, has sido quien lo ha criado y amado como su verdadero padre.
Kihyun hizo una pausa, sus ojos se suavizaron mientras miraba a Yoongi, luego volvió a dirigir su atención a Jimin.
—Si Yoongi está de acuerdo con lo que propones, entonces yo también lo estoy. No quiero pelear ni causar más problemas para Jungkook. Solo... —hizo una pausa, y una pequeña sonrisa triste apareció en sus labios—. Me gustaría conocerlo. No como su padre, sé que ese título te pertenece a ti, Jimin. Pero tal vez… ¿Podría ser su tío favorito?
Yoongi, que había estado escuchando en silencio, no pudo evitar soltar una pequeña risa.
—Lo siento, Kihyun —respondió Yoongi con una sonrisa divertida—, pero ese puesto ya está ocupado.
—¡Rayos! —exclamó Kihyun, fingiendo frustración de una manera infantil—. Siempre me ganan en todo.
La risa que resonó en la sala disipó cualquier rastro de tensión. Aquel momento cálido entre todos parecía una señal de que, a pesar de las dificultades del pasado, cada uno de ellos quería lo mejor para Jungkook.
—Gracias, Kihyun —dijo Yoongi después de que el humor disminuyera, con sinceridad en sus palabras—. Aprecio que quieras estar en su vida, incluso de esta manera. Jungkook es especial para nosotros, y sé que si llegas a conocerlo, será especial para ti también.
—Por supuesto —asintió Kihyun—. No quiero nada más que verlo feliz. Y si ser su tío es la única forma en que puedo estar en su vida, me sentiré honrado.
Shownu intervino, poniendo una mano tranquilizadora en el hombro de Kihyun.
—Parece que estamos todos de acuerdo en que esto es lo mejor para Jungkook —dijo Shownu, mirando a Jimin y Yoongi—. Procederemos con los trámites legales para la adopción, y pueden contar con mi apoyo para cualquier cosa que necesiten.
Jimin asintió, sintiendo que una gran carga se levantaba de sus hombros.
—Gracias, Shownu —dijo, luego se volvió hacia Kihyun—. Y gracias a ti, Kihyun, por entender. Te prometo que Jungkook sabrá quién eres, y si algún día quiere conocerte como su tío, incluso como su verdadero padre eso será algo que decidiremos juntos.
Kihyun sonrió, aliviado de que todo se estuviera resolviendo de manera tan pacífica.
—Eso me parece justo —dijo Kihyun, mirando a Yoongi una última vez antes de levantarse—. Haremos esto por Jungkook. Él es lo más importante en todo esto.
Con la conversación llegando a su fin, todos se pusieron de pie. A pesar de la formalidad del asunto, el ambiente se había suavizado considerablemente, dejando un sentimiento de esperanza para el futuro de Jungkook y para ellos como familia.
ESTÁS LEYENDO
[ Somebody Does Love ] - JIMSU ×
Hayran KurguPark Jimin, el joven y exitoso heredero de una de las familias más poderosas de la ciudad, lleva una vida secreta como Kim Jimin, un modesto empleado a tiempo parcial en una cafetería local. Jimin, cansado de las expectativas y presiones de su vida...