Esa noche, el ambiente en el apartamento era notablemente más sereno que en las horas anteriores. Jimin, siguiendo las órdenes de Jungkook, se acomodó en el sofá del salón, dispuesto a quedarse a dormir con ellos. Jungkook, quien había insistido en que Jimin debía quedarse, se había acurrucado en la cama junto a su papá, Yoongi, que ya estaba profundamente dormido.
Jimin observó a Yoongi mientras él se hundía en un sueño agotado, su rostro relajado en la tranquilidad del descanso. La preocupación en los ojos de Jimin se había desvanecido un poco al ver que Yoongi finalmente parecía descansar, aunque las sombras de los eventos recientes aún pesaban en el aire.
Jungkook, con la energía de un niño que no puede contener su entusiasmo, comenzó a contarle a Jimin sobre su día mientras se acurrucaba junto a él.
—Papá Jimin, ¿sabes qué? —dijo Jungkook con una sonrisa— Hoy en la escuelita hice un dibujo muy grande con mis amigos. Fue de un dinosaurio que sabe volar.
Jimin sonrió, mirando al pequeño con ternura.
—¿De verdad? Eso suena increíble, Jungkook. ¿Qué más hiciste hoy?
Jungkook se acomodó en el cojín, sus ojos brillando de emoción mientras hablaba.
—Conocí a muchos niños nuevos. Hay uno que se llama Minho y es muy simpático. Siempre juega conmigo y me deja ganar en los juegos. —Jungkook hizo una pausa, mirando a Jimin con una expresión de orgullo—. También he estado cuidando mucho a papá Yoongi. Le ayudo a limpiar y le doy los abrazos más grandes que puedo.
Jimin se inclinó hacia Jungkook, abrazándolo con suavidad.
—Estoy muy orgulloso de ti, Jungkook. Eres un niño muy responsable y cariñoso. Papi Yoongi está muy agradecido de tenerte a su lado. — sonríe.
Jungkook sonrió ampliamente, su rostro iluminado por el amor que sentía por Jimin.
—Gracias, papá Jimin, te quiero mucho.
Jimin acarició la cabeza de Jungkook, sintiendo el peso de la preocupación por la situación actual aliviado por un momento de calma y conexión.
—Yo también te quiero mucho, Jungkook. Siempre estaré aquí para ti y para papá Yoongi.
Con una sonrisa cálida, Jimin comenzó a adormecer a Jungkook, contándole una historia sobre un héroe valiente que siempre protegía a su familia. Jungkook escuchó con atención, sus ojos parpadeando lentamente hasta que finalmente se dejaron llevar por el sueño.
Cuando Jungkook se quedó dormido, Jimin se aseguró de acomodarlo cómodamente, envolviéndolo en la manta con cuidado. Luego, se dirigió a la esquina de la cama donde Yoongi yacía, observando su rostro en la penumbra de la noche.
Sabía que Yoongi estaba agotado y le daba tranquilidad ver que al menos por ahora, estaban juntos como familia. Jimin se acomodó en el sillón cerca de la cama de Jungkook, observando cómo ambos dormían pacíficamente. Las preocupaciones del día se desvanecieron en el susurro de la noche, mientras Jimin se mantenía vigilante, dispuesto a hacer todo lo posible para proteger a su familia.
ESTÁS LEYENDO
[ Somebody Does Love ] - JIMSU ×
FanfictionPark Jimin, el joven y exitoso heredero de una de las familias más poderosas de la ciudad, lleva una vida secreta como Kim Jimin, un modesto empleado a tiempo parcial en una cafetería local. Jimin, cansado de las expectativas y presiones de su vida...