1/3
El lunes por la mañana llegó con una brisa fresca y un cielo despejado. Jimin, aún envuelto en el cálido abrazo de la noche anterior con Yoongi y Jungkook, se despidió de ellos con cariño antes de partir. Se inclinó hacia Yoongi, dándole múltiples besos en los labios y susurrándole cuánto lo amaba. Luego se agachó para abrazar a Jungkook, dándole también una lluvia de besos y palabras tiernas.
— Nos vemos luego, Angel. — dijo Jimin con una sonrisa, mientras se dirigía hacia la puerta.
Yoongi lo observó con una sonrisa, pensando que Jimin se dirigía a la cafetería. — Cuídate mucho. Te espero en casa.
— Claro. — respondió Jimin, dejando un último beso antes de salir.
Jimin salió de casa sintiendo un peso en sus hombros, esa mañana tenía una reunión con su padre y realmente se sentía mal de mentirle a Yoongi.
Al llegar a la oficina de su padre, Jimin sintió un nudo en el estómago. El señor Park lo esperaba con una expresión seria, acompañado de su asistente, una mujer eficiente y de apariencia estricta. La oficina era elegante y opulenta, un reflejo del poder y la influencia de la familia Park.
— Buenos días, hijo. — dijo el señor Park, con un tono autoritario pero afectuoso.
—Espero que hayas tenido un buen fin de semana.— Buenos días, padre. — respondió Jimin, intentando mantener la compostura mientras se sentaba frente a su padre. — Sí, fue bastante agradable.
El señor Park asintió y se dirigió al tema que lo preocupaba.
—Ahora pase.os a lo importante, después de la gala de beneficencia, es momento de que asumas un rol en la empresa. Como te mencioné antes, debes tomar un puesto formal. No podemos seguir posponiéndolo. Además, es hora de que comiences a ejercer tu carrera como médico. No estudiaste todos esos años para no poner en práctica lo que aprendiste.Jimin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Su mente se desvió hacia Yoongi y Jungkook, y cómo la revelación de su verdadera identidad podría destrozar la vida que había construido con ellos. La perspectiva de pasar de ser el discreto Kim Jimin a convertirse en Park Jimin el heredero de una de las familias más poderosas del país le parecía abrumadora.
— No estoy seguro de que sea el momento adecuado para eso, tú sabes que solo estudie eso para complacerte. — dijo Jimin, tratando de ocultar su ansiedad. —Aún no estoy listo para asumir un rol en la empresa. Mi vida... mi vida está en otro lugar en este momento.
El señor Park frunció el ceño, confundido. —¿Qué quieres decir con eso? No puedes seguir evadiendo tus responsabilidades. La gala es solo el comienzo. Es tiempo de que tomes el control de tu futuro y te prepares para el rol que se te ha destinado.
Jimin sintió un dolor en el pecho. No quería decepcionar a su padre ni tampoco perder a Yoongi y Jungkook. El conflicto entre sus deseos y sus responsabilidades se intensificaba con cada palabra que su padre pronunciaba.
ESTÁS LEYENDO
[ Somebody Does Love ] - JIMSU ×
Fiksi PenggemarPark Jimin, el joven y exitoso heredero de una de las familias más poderosas de la ciudad, lleva una vida secreta como Kim Jimin, un modesto empleado a tiempo parcial en una cafetería local. Jimin, cansado de las expectativas y presiones de su vida...