Cuando Jungkook llegó al departamento con Sana, su rostro se iluminó al ver a Jimin aún en casa. La emoción en sus ojos era inconfundible; corrió hacia Jimin con una sonrisa radiante y gritó alegremente:—¡Papá, papá!
Jimin, con el corazón rebosante de felicidad, se inclinó para recibir a su hijo. Lo abrazó con fuerza, sintiendo el calor y el amor de Jungkook.
—¡Te extrañé mucho, pequeño! —dijo Jimin, mientras el niño se acurrucaba en sus brazos.
Jungkook, con los ojos brillando, le dijo a Jimin:
—Te amo mucho, papá. Estoy muy feliz de que hayas regresado a casa.
Yoongi, observando la tierna escena, fingió un tono de enojo juguetón
—¿Y yo? ¿Te has olvidado de mi?
Jungkook, aún en los brazos de Jimin, se movió para abrazar a Yoongi. Se estiró para darle muchos besos en el cuello de Yoongi. Los tres estallaron en risas, disfrutando del momento de unión familiar. Jimin estaba lleno de alegría al ver a su familia reunida y Yoongi estaba encantado de ver a Jungkook tan feliz.
Mientras la risa y la felicidad llenaban el ambiente, Jimin notó las miradas curiosas de Suran y Jennie. Se volvió hacia Jungkook y le dijo con una sonrisa
—Amor, quiero presentarte a algunas personas importantes para mí.
Jimin, con una mezcla de orgullo y ternura, presentó a Suran y Jennie.
—Jungkook, estas son Suran, mi mamá, y Jennie, mi madrastra.
Jungkook, aunque un poco tímido, se mostró decidido al decir
—No, madrastra no. Ella es mamá también, porque Jimin es papá de Jungkook y Jennie ama a papá Jimin, así que Jennie ama a papá Jimin como papá Jimin ama a Jungkook.
El corazón de Jennie se llenó de emoción al escuchar las palabras de Jungkook. Sus ojos se llenaron de lágrimas, y su sonrisa se hizo más cálida. Se inclinó hacia Jungkook con ternura.
—Tienes toda la razón, Jungkook. —Dijo Jennie, con la voz temblando. — Yo amo mucho a tú papá como tú papá Jimin te ama a ti
Jungkook, al escuchar las palabras de Jennie, se acercó a ella con una sonrisa amplia. La abrazó suavemente, demostrando su afecto.
Yoongi, viendo la interacción, decidió hacer una adición divertida a la conversación.
—Y si ustedes quieren, pueden ser las abuelas de Jungkook también.
Suran y Jennie miraron a Yoongi con sorpresa y emoción, mientras que Jungkook sonreía ampliamente. La idea de ser parte de la familia de una manera tan especial les llenó de alegría.
—Nos encantaría —dijo Suran, con lágrimas de felicidad en los ojos—. Aceptamos ser sus abuelas si eso te hace feliz a ti y a tu papá.
Jennie, con una expresión similar de emoción, asintió enérgicamente.
—Sí, aceptamos ser parte de tu vida, Jungkook. Te queremos mucho.
Jungkook, emocionado, sonrió aún más y abrazó a las mujeres, sintiendo el calor y el cariño que ahora se extendían en su vida. La atmósfera en el apartamento se llenó de amor.
La cena estaba llena de risas y conversación animada mientras todos se sentaban alrededor de la mesa. La comida preparada por Suran y Jennie se había servido con esmero, y la atmósfera en el comedor era cálida y acogedora. Jungkook estaba en el centro de la atención, hablando emocionado sobre su día en la escuelita.
ESTÁS LEYENDO
[ Somebody Does Love ] - JIMSU ×
FanficPark Jimin, el joven y exitoso heredero de una de las familias más poderosas de la ciudad, lleva una vida secreta como Kim Jimin, un modesto empleado a tiempo parcial en una cafetería local. Jimin, cansado de las expectativas y presiones de su vida...