-8-

258 42 6
                                    

La semana fue larga y difícil para Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana fue larga y difícil para Jimin. Cada día, al enfrentarse a las exigencias y responsabilidades de su nuevo rol, se sentía cada vez más fuera de lugar. La cirugía y las demás tareas eran una distracción constante, pero ninguna de ellas llenaba el vacío dejado por la ausencia de Yoongi y Jungkook. Cada tarde, cuando el hospital se vaciaba y el silencio se hacía presente, Jimin pensaba en las mañanas tranquilas en la cafetería, el aroma del café y las sonrisas que compartían. En comparación, el bullicio y el estrés del hospital le parecían insuperables.

A cada momento, Jimin deseaba poder volver atrás, dejar todo lo que había construido para regresar a la vida sencilla y llena de amor que había dejado atrás. Cada vez que veía a alguien que le recordaba a Yoongi o a Jungkook, un dolor profundo se asentaba en su pecho, y una desesperanza le invadía. Se esforzaba por mantener una apariencia profesional y compuesta, pero la tristeza era innegable.

Mientras tanto, la vida de Yoongi seguía su curso, aunque con una tristeza persistente. Los días se habían vuelto un poco más llevaderos gracias a la alegría que Jungkook parecía encontrar en su nuevo entorno. Ver a Jungkook salir cada mañana del jardín de niños con una sonrisa en el rostro y entonando las canciones que aprendía, era un bálsamo para el dolor de Yoongi. Cada avance y cada pequeño logro de Jungkook llenaban a Yoongi de un orgullo inmenso.

Jungkook había comenzado a cantar y a mostrar una alegría contagiosa que, a pesar de la tristeza que Yoongi aún sentía, lograba hacerle sonreír. Los días en el jardín de niños se convirtieron en una fuente constante de alegría para el pequeño, y cada tarde Yoongi lo escuchaba hablar sobre sus nuevas experiencias con entusiasmo. Aunque el vacío de Jimin seguía presente, ver a Jungkook feliz ayudaba a Yoongi a encontrar un propósito renovado en su vida.

El amor de Yoongi por Jungkook crecía cada día más, y aunque el dolor de la pérdida de Jimin seguía siendo profundo, Yoongi estaba decidido a hacer todo lo posible para asegurar que su hijo tuviera una vida llena de amor y felicidad. Cada día, cuando Jungkook llegaba a casa, Yoongi se esforzaba por brindarle el cariño y el apoyo que necesitaba, luchando por mantener viva la chispa de alegría en la vida de su hijo.

 Cada día, cuando Jungkook llegaba a casa, Yoongi se esforzaba por brindarle el cariño y el apoyo que necesitaba, luchando por mantener viva la chispa de alegría en la vida de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ Somebody Does Love ] - JIMSU ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora