3 AÑOS DESPUÉS.
La editorial tuvo un muy buen comienzo. Varias personas estuvieron dispuestas a trabajar junto conmigo y juntos salíamos adelante.
Ian y Nicole terminaron cinco meses después del día que Casey falleció. Ian me llamó diciendo que Nicole quería estar completamente sola y que últimamente lo único que estaba pasando eran demasiados problemas entre ellos. Ian está de vacaciones junto a su familia en Italia y no sé hasta que día volvería.
Terminé la novela que Casey y yo estuvimos escribiendo, mandé a imprimir miles y miles de copias para después ponerla en venta en todas las librerías. Me informaron que pronto estará en varios países del mundo y eso me ponía bastante feliz.
Terminé de pagarles a mis tíos la mitad de lo que me ayudaron en todo este tiempo con mis estudios y las necesidades que tenía.Mi abuela me decía que en el momento donde alguien se va y no pudiste decirle algunas palabras, tomaras un papel escribiéndo lo último que te gustaría que se llevara para siempre esa persona, quemar el papel y despedirte de ella. Y eso hice.
El verdadero discurso que había escrito aquél día jamás lo dije en voz alta, ni mucho menos en frente de los demás. El día del funeral fingí leer lo que había escrito.
Lo que en realidad escribí fueron palabras que exclusivamente iban para Casey, fui a la montaña dónde siempre iba cada jueves por la noche, quemé aquella carta mientras me despedía de ella.
El último recorrido que hice en este día fue visitar a la familia de Casey por última vez. Me alegré tanto de volverlos a ver que no pude evitar llorar antes de salir por aquella puerta. Llamé a Nicole en el auto y le dije que "probablemente" nos volveremos a ver.
Encendí el auto para ir directo al aeropuerto y tomar el primer vuelo que saldría en diez minutos.
Echaría de menos esta ciudad pero no puedo seguir así. Le prometí a Casey que saldría adelante a pesar de cualquier cosa.
Subí al avión y ahí era donde comenzaría de nuevo. Estaba listo y no tenía miedo.
-Hola- Volteé hacia aquella voz. Era una chica pelirroja de piel clara como la de Casey, y con unas pecas en sus mejillas.
-Hola- Dije.
-¿Te molesta si tomo este lugar?- Dijo señalando un asiento al lado mío. Negué y ella sonrió tomando el asiento. -Me llamo Summer Klein- Estiró su mano.
-Harry. Harry Styles- Sonreí y estreché mi mano con ella.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola :D
Hasta aquí llega la novela pero tengo una sorpresilla para concluir todo esto. Tal vez esté subiendo esa parte en alguno de estos días.
Gracias a todas las que llegaron a este punto de la novela, les agradezco mucho.Tengo otra novela en mente y cuando tenga el primer capítulo les dejare el link por aquí por si gustan leerla, se los agradecería muchísimo ;)
Saludos x.
ESTÁS LEYENDO
Escribir "Amor" En Tus Brazos/H.S./(EDITANDO)
ФанфикCasey es una chica poco popular. Vive bajo el miedo, desconfianza y desaprobación por parte de las personas. No cree en otra persona más que en su familia y su mejor amiga Nicole. Entonces llega él. Harry Styles entra en su vida. Después de vivir un...