6

42 2 0
                                    

  Lilian sacaba muchas cosas de los cajones. Pinturas, ropa, árticulos para peinar... Era increíble cuanto podía guardar en ese ropero.

-Empecemos con tu cabello- Cepillaba y cepillaba. No sé cuánto tiempo pase así pero ya me dolía la cabeza de tanto jalones que me daba. 


Ella me indicó que me sentara en una silla que estaba frente a un gran espejo. Cuando estuve en frente de el pude ver por primera vez mi aspecto con el cabello lacio. Era raro, pero no me veía tan mal.

-¿Ahora qué harás?

-Delinearé tus cejas y encontraré el tipo de maquillaje que te quedaría bien. Tenemos que resaltar esos ojos verdes.

Después de tanto tiempo de maquillarme, peinarme, depilarme, vestirme... Esa persona que veía frente al espejo no la reconocía. Sabía que se llama Casey, pero ella no lucía así hace tres horas antes. Voltee a ver a Lilian algo confundida de cómo me veía.

-Te ves mucho mejor, Casey. Así que no me veas así.- Agarró su bolso y me entregó... ¿Un condón?

-Ja, Ja. Que graciosa eres Lilian- Dije con sarcasmo.

-Lo hago enserio. Vamos a una fiesta que hay esta noche. Probaremos que tal te va con tu nuevo aspecto -. Traté de negarle la salida pero ella solo me jalaba del brazo para llevarme al auto e ir a esa fiesta.

Cuando llegamos el lugar estaba repleto de mucha gente que bailaba, tomaba y uno que otro se drogaba en la calle de aquél lugar. Entramos sin problema y Lilian rápido fue a bailar con una bola de chicos.

Fui a la barra a sentarme y tratar de tranquilizarme al sentir el odio correr por todo mi cuerpo. Estos lugares se me hacían tan aburridos y...

-¿Que vas a querer?- Preguntó el barman.

-Agua natural por favor.- Él asintió y rápido me lo entregó. Le di un trago grande y me recargue en mis codos mirando como preparaban las bebidas.

-¿Casey?- Voltee y era Harry quien me miraba extrañado. Traté de sonreír pero me fue imposible recordando que mi aspecto era diferente y que se suponía que estaba molesta con él. -Nadie viene a un antro a beber agua natural- Se sentó a un lado de mí. Llamó al barman y le dijo algo al oído. -¿Me puedes decir qué haces vestida así? Por poco no te reconocía.- Me dijo al oído gritando un poco por el volumen de la música.

-Te dije que las cosas cambiarían.

-Las cosas, no tú.- El barman le entregó un vaso con algún tipo de bebida dentro. Harry lo puso en frente de mí. 

-¿Qué es eso?

-Cerveza- Agarré el vaso y le di un gran trago. Sabia deliciosa, aunque tenía mucha sal. Harry sonrió y puso su mano en mi mejilla dándole un ligero pellizco.

Las horas pasaba y pasaban, yo seguía tomando varios vasos de cerveza y me sentía ebria. Harry y yo bailábamos olvidando por completo lo que había pasado en la escuela. Yo me la pasaba muy bien a excepción de él, veía cómo su rostro serio me miraba atentamente.

-Iré por otra cerveza- Harry me tomó del brazo.

-Ha sido suficiente cerveza, Casey.

-¿Quién eres tu para prohibirme eso?- Jalone mi brazo para poder zafarme pero era imposible. -¡Suéltame Harry!

-No Casey. ¿Con quién has venido?

-Con Lilian. Suéltame, por favor.

-Tienes que irte a casa ahora -. Recalcó las últimas palabras. Estiré mi brazo hacia la barra y tome el primer vaso que pude agarrar con la mano. Le arrojé toda la bebida en la cara y él se seco con su antebrazo. -No tenias que hacer eso -. Al ver su cara me aterrorice. Harry me tomó de la cadera con un movimiento rápido y me cargo en su hombro.

Escribir "Amor" En Tus Brazos/H.S./(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora