N/A; Quería narrar este en primera persona, además estuve pensando en una segunda parte de "Invertidos" de todos modos quería publicar este primero.
Ubicado en el día en que Gold D. Roger fue ejecutado, así que Buggy, Shanks y la lectora son adolescentes.
...
Shanks no era el tipo de personas que dejase de lado a sus amigos. Lo conocía bien desde que había puesto un pie en el Oro Jackson junto a su mejor amigo.
Pero tampoco era una persona que se quedase estancado en un solo lugar, queriendo llevarnos con él a donde fuese por el simple hecho de tener una conexión más especial que solo ser compañeros de viaje desde muy niños.
Buggy no era como Shanks. Lo descifraba en menos de un segundo con tan solo leerle la expresión, sabiendo de inmediato como reaccionaría a cada cosa dicha por el pelirrojo que no le agradase. Teníamos confianza, y si lo dijera en un tono más infantil; éramos mejores amigos. De ese tipo que parecían no soportarse pero en realidad se conocían como la palma de su propia mano, que se darían ayuda mutua y consuelo si es que alguno de los dos lo llegase a necesitar.
Lo nuestro era meramente una amistad dulce de la que el capitán siempre se había burlado en insinuaciones demasiado obvias que no pasaban de ser solo bromas. En cambio, Rayleigh había descubierto algo que el resto de la tripulación no.
— ¡Dijiste que iríamos a Laugh Tale en nuestro propio barco!
Era muy temprano para gastarnos la voz con gritos que no nos harían llegar a nada, sumado al Sol insoportable que se alzaba sobre nosotros en el centro de la plaza en Loguetown y nos quemaba la piel poco a poco.
Buggy se tomó un respiro tras la breve exclamación, agitando su camisa abierta para darse algo de aire.
― Lo sé... pero he cambiado de parecer. ― Shanks había hecho una pausa para mirarnos a ambos, pestañeando un par de veces con una expresión sería en su rostro que la mayoría de las veces no lograrías notar en un muchacho como él. ― No pienso ir a ese lugar, al menos no por ahora... Aunque continuaré siendo pirata.
Mi mirada cambió directamente a Buggy. Una que no podía ser más que intriga por saber el que diría, a pesar de tener una idea certera. Había fruncido su ceño, convirtiéndose más en un mapa difícil de descifrar al que las ganas de gritar a Shanks hasta ser escuchado por el resto del mundo se volvieron cada vez más evidentes.
Y yo por otro lado solo me dedicaba a existir en mi indecisión sobre a quién apoyar en estos casos. Aunque este era diferente, porque el capitán ya no estaba para ayudar a ponerlos de acuerdo.
No obstante, siempre había querido confiar en Buggy como en ninguna otra persona. Ni siquiera me detuve a pensar en Shanks una sola vez. Porque era real el que no quería verme como una incluida en su tripulación, ambos sabíamos que mis charlas con Shanks eran más silenciosas si Buggy no estaba presente, que no existían las escapadas diarias en la madrugada a la cocina para robar algo de comida, que sus dedos no se entrelazaban repentinamente con los míos durante las miradas que le dabamos al Mar sobre la barandilla porque a él le "había dado frío"
Que no me sentía tan risueña estando con él como lo estaba con Buggy. O la calidez de sus palabras cuando estaba parcialmente tranquilo.
― ¡No pienso ser tu subordinado, idiota! ― El peli azul había comenzado a contraatacar. ― ¡Eres un cobarde! ¡Gracias a ti perdí mi Mapa! ¡Ni pienses que te he perdonado! ¡La próxima vez que nos veamos será como enemigos!
Éramos simples adolescentes que acababan de perder a una persona a la que fácilmente podríamos haber visto como un padre. La tripulación se dispersó, así que no quedaba más que explorar multiples caminos por nuestra cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 - 𝑩𝒖𝒈𝒈𝒚
FanfictionOne piece| Buggy el payaso!escenarios. ¡¿Salir con el payaso sociopata de One Piece?! ¿una locura? ¡No! Este tipo es adorable cuando esta a solas ¡Todo tiene sus ventajas! Y te aseguro que este payaso es especialmente exclusivo y meloso cuando esta...