Estefany pov's
Las últimas semanas han sido demasiado aburridas, después de clases ya no tenía nada que hacer, mis sábados habían quedado libres ya que no podía asistir a baile con mi tobillo en ese estado.
Lo de estar lesionada no era nada nuevo para mi, de hecho no era la primera vez que ese tobillo se me lastimaba, pero simplemente con algún ungüento y una venda por un par de días bastaba.
Una competencia se acercaba y yo en este estado sentía que afuera me quedaba.
Gracias a dios yo siempre participaba en todas y cada una de las competencia que se presentaban y la idea de no estar en una me disgustaba.—¿Nena me estas escuchando?— Deje de mirar el techo de mi habitación para mirarla, negué con la cabeza un par de veces mientras me levantaba un poco para quedar apoyada en mis codos.
—No Samantha, no quiero ponerte atención si me estas hablando de la puta tarea de calculo.
—¿Ay pero por que me dices Samantha? Yo no he hecho nada... ¿No he hecho nada verdad?— Su expresión fue cambiando a una de preocupación.— Si es por que me comí tus papitas ya te dije que mañana te traigo tres.
Cerré mis ojos unos momentos, los sentía demasiado pesados pero la verdad no me sentía cansada. Volví a acostarme cubriendo mi cara con una almohada, sentí como Sam se movía por la cama hasta que la sentí encima de mi.
Quito la almohada de mi cara, abrí los ojos sin expresión alguna, ella me miraba con el ceño fruncido.—¿Que tienes nena? Estas rara....
—No, no es nada, solo tengo sueño, te paso la tarea mañana solo déjame dormir un rato.
—Huevos, tu nunca te duermes en la tarde, ya dime que tienes.— Ah pesar de conocerla desde los 10 años nunca he podido sostenerle mucho tiempo el contacto visual así que desvíe mi mirada hacia cualquier parte de la habitación, cualquier lugar menos sus ojos.— Hey, no me ignores.— Me tomo de la barbilla prácticamente obligándome a mirarla.
—No te ignoro.
—Si, si lo haces.
No Samantha, no te estoy ignorando, créeme que tengo muy presente que estas a horcajadas encima de mi, tu rostro está a centímetros del mío y ahora no puedo dejar de mirar tus ojos...
—No me dejas otra opción.— por un momento pensé que se quitaría de encina mio por lo cual la tome rápido de las cadera para impedirlo, no quería que se quitara... Al parecer esto la desconcertó un poco pero lo le impidió seguir hablando.—Te voy a hacer tantas cosquillas que me vas a rogar por que pare.
—Nonono Samantha no te te ocurra.— Demasiado tarde, ella ya había comenzado a torturarme haciéndome cosquillas en mis lugares más débiles, ella los conocía perfectamente. Odiaba ser MUY cosquilluda.— ¡SAMANTHA, YA POR FAVOR!— Decía entre risas.—¡Samy, Samy ya, YA SAMANTHA YA!
Logre sostenerle las manos para impedirle que lo siguiera haciendo, logrando que quedáramos en silencio, ambas con usas ronrisas, más que nada por la diversión del momento. Nuestras respiraciones comenzaron a regularse haciendo que en pocos segundos estuviéramos completamente calmadas, solo que ninguna de las dos se movía.
—Voy a dejar de hablarte.—Amenace alzando mis cejas para que supiera que hablaba en serio a pesar de no estar hablando en serio. Solo comprendan mi situación.... quería salir de ese silencio incómodo.
—Esa ni tu te la crees, sin mi te mueres nena.
—Estoy muy segura de que tu eres la que se moriría sin mi, tus semestres dependen de mi reina.— subí y baje las cejas un par de veces para ver con que excusa barata me salia. Obviamente no podía vivir sin ella pero no iba a admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
☆ .✧˖°𝘼𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖✶₊ ⊹ ⋆˚☆--𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙜𝙜
Fanfiction-Soñaste con ella otra vez? -Si... .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖° "-No quería enamorarme ya que tenemos una amistad muy linda y tenía miedo a arruinarlo, pero al carajo. Fany, no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas." .𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊...